Salu2

VictorASX

Nuevo Forero
Hola,

acabo de llegar de probar el ASX.

No se por donde empezar, ya que he salido del concesionario con más dudas de las que entré.:confused:

A muy grandes rasgos esta seria la valoración en caliente que hago, evidentemente personal y de una persona no experta en coches.
Aspecto exterior: Me convence más que el Mazda en general, su línea más compacta, el morro más prominente, menos "tanque" que Mazda, el techo panorámico.
Aspecto interiores: Los acabados no destacan uno del otro, si en detalles de accesorios más en Mazda que en Mitsu, sensor de ángulo muerto, un joystick para manejar el navegar a parte de táctil, el sensor de aparcamiento es visual y sonoro.
Motorización: El probado en Mitsu es el 1.8 de 115 cv y en Mazda era el 2.2 de 150 cv, he notado bastante diferencia en el tema de bajos, favorable en este caso a Mazda, he notado que el ASX tiene que ir bastante "alegre" para notar su empuje, que lo tiene, eso si. Con el CX5 la recuperación en bajas la hacia muy bien y aquí he notado que igual debía de bajar una marcha.

Economía: Aquí gana el Mitsu, ya que con algunos extras como navegador, sensores delanteros, cámara trasera y rueda repuesto me queda por 2000€ menos que Mazda.

Voy a intentar poner todo lo que Mazda y Mitsu me ofrece tanto en equipamiento interior, exterior y prestaciones de motor y valorar cual de las dos ofertas me convence más.

Os sigo contando...:rolleyes:


Salu2.

Ya nos contarás jeje... Pero vaya comparación haces, 1.8 116 cv con un 2.0 y 160... No hay color.:confused:
 
Arriba
"