Saludos a los foreros

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mis bricos fueton:
- tintarle las lunas traseras (un taller homologado, jejeje)
- le compré taloneras de acero inox y una banda transparente adhesiva para proteger la entrada del maletero, que por lo poco que costó merece mucho la pena, ahh y
- una bandeja de goma y una red elastica para el maletero.
 

861975

Forero Experto
Mis bricos fueton:
- tintarle las lunas traseras (un taller homologado, jejeje)
- le compré taloneras de acero inox y una banda transparente adhesiva para proteger la entrada del maletero, que por lo poco que costó merece mucho la pena, ahh y
- una bandeja de goma y una red elastica para el maletero.

Chico, eres casi tan perro como yo! :rolleyes:
Sólo he puesto los amortiguadores del capó, leds en el maletero y guantera y espero a que encuentre una lámpara led con temperatura de color baja para las luces de ciudad. A medias tengo un montón de cosas empezadas y no terminadas... "Procrastinare humanum est"

:p

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo iba a hacerme procrastinador, pero me dije... Qué diablos, mejor mañana.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pense en ponerle los led de dia y en los intermitentes laterales, pero se funden a los dos dias o eso ponen en los foros.
 

miasx

Forero Habitual
Hola Seven, bienvenido a este "coqueto" foro. Te recuerdo perfectamente del otro foro, pues yo también empecé por allí (mi nick era "cejas"). Me gustaban mucho tus aportaciones, así que celebro que estés por aquí.
Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Seven, bienvenido a este "coqueto" foro. Te recuerdo perfectamente del otro foro, pues yo también empecé por allí (mi nick era "cejas"). Me gustaban mucho tus aportaciones, así que celebro que estés por aquí.
Saludos

hombre cejas, cuanto tiempo!! saludos desde el norte.
 

861975

Forero Experto
Hola Seven, bienvenido a este "coqueto" foro. Te recuerdo perfectamente del otro foro, pues yo también empecé por allí (mi nick era "cejas"). Me gustaban mucho tus aportaciones, así que celebro que estés por aquí.
Saludos

Eso va por mi, joven?


beso-de-vaca.jpg


A ver si se notan las "nuevas" incorporaciones, que necesitamos más madera (sobre todo ahora que Doc se ha dormido en la sala de operaciones)! ;)
 

miasx

Forero Habitual
Lo de "coqueto" va por todos y todas. Aquí hablamos de coches y de lo que haga falta. El vacilón siempre está presente. Hacemos quedadas, miniquedadas, quedadas cerveceras, cruceros.... ufffffff y lo que nos queda!!!!!
Te digo yo que Seven es un buen fichaje... y nos ha salido gratis pues no tenía cláusula de rescisión
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Te digo yo que Seven es un buen fichaje... y nos ha salido gratis pues no tenía cláusula de rescisión

gracias por el cumplido, intentaré no defraudar, aqui ando retomando viejos post dando mi opinion, alguno pensará de donde coño se ha caido este ahora...

por cierto, hoy hace 2 años exactos que tengo mi azulito y cada dia mas contento con él. No tiene ni el mas mínimo rocecillo y aun levanta pasiones alla por donde va, es un color que destaca, guste o no, destaca. En el parking o en la calle, asi mi mujer no tiene perdida para encontrarme.
 

861975

Forero Experto
Lo de "coqueto" va por todos y todas. Aquí hablamos de coches y de lo que haga falta. El vacilón siempre está presente. Hacemos quedadas, miniquedadas, quedadas cerveceras, cruceros.... ufffffff y lo que nos queda!!!!!
Te digo yo que Seven es un buen fichaje... y nos ha salido gratis pues no tenía cláusula de rescisión

Bueno, yo no quería cuestionar a nadie! Ni evidentemente pedir nada.
Cualquiera que se exprese con un mínimo de educación es bienvenido.

Saludos
 

miasx

Forero Habitual
Eyyy Jeopardizeeeeeee... ¿pero qué dices?:rolleyes: ¿Cuestionar a quién? ¿Pedir el qué?
Ahhhh que estamos vacilando... digo yo:)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eyyy Jeopardizeeeeeee... ¿pero qué dices?:rolleyes: ¿Cuestionar a quién? ¿Pedir el qué?
Ahhhh que estamos vacilando... digo yo:)

...a mi también me ha desconcertado, ya verás ahora por dónde nos sale!!!:p
 
Arriba
"