Saludos a todos

vasequesi

Nuevo Forero
no pasa nada ,todo se hablará . normalmente nada de inet los fines de semana.
Lo primero gracias a todos por vuestro tiempo.
Lo segundo ,"prueba superada" , cabe en el parking."alguna maniobra"
Tras una dura negociación;) con el conce . firmé , ahora lo espero pronto.
saludos
 

ninjari

Forero Experto
Jejeje, pues como ya no es "finde", aquí tienes una buena vía de entretenimiento en torno al rollo... aprovecha para compartir alguna batallita del proceso... , ...o de lo que quieras!! ...que está guay!!

Ánimo y veras como se te hace corta la espera...

(a mi ya me están creciendo otra vez la uñas!!! ya casi puedo pulsar las teclas del teclado con normalidad!!;))
 

vasequesi

Nuevo Forero
Buenos . pos eso , calculo menos de 20 días, para "poseerlo".
Como bién decís , espero haber hecho una buena eleccción.
Mi mecánico , dice que sí...y eso es importante pa mí.
MIS dudas !:¿podré tirar bien con la caravana? espero que sí.
Pondré enganche , (fijo de 13 pin) , pero la duda es el el conce o fuera?(profesionalidad y buen precio).
Ampliaré garantia a 5 años, (por si acaso).
CREO , y digo creo , que el mantenimiento se puede hacer fuera del conce siguiendo el procedimiento establecido.
CREO tambien , que existe la posibilidad de activar algunos parametros, (pero eso es para más experto) y ahora mismo tampoco sé cuales , en mi modelo.
En fín dudas , y para eso , sigo leyendoOS.
Extras? , estoy en ello , pero algunos son caros en el conce....
Por cierto...entre conce...existe codigo etico..pero al final si yo puedo vender mejor.(se cumplen objetivos).
De momento todo es ok , con el mio...espero.
saludos . y gracias
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, vasequesi. Espero que disfrutes del foro y ahora....... de tu nuevo ASX.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Buenos . pos eso , calculo menos de 20 días, para "poseerlo".
Como bién decís , espero haber hecho una buena eleccción.
Mi mecánico , dice que sí...y eso es importante pa mí.
MIS dudas !:¿podré tirar bien con la caravana? espero que sí.
Pondré enganche , (fijo de 13 pin) , pero la duda es el el conce o fuera?(profesionalidad y buen precio).
Ampliaré garantia a 5 años, (por si acaso).
CREO , y digo creo , que el mantenimiento se puede hacer fuera del conce siguiendo el procedimiento establecido.
CREO tambien , que existe la posibilidad de activar algunos parametros, (pero eso es para más experto) y ahora mismo tampoco sé cuales , en mi modelo.
En fín dudas , y para eso , sigo leyendoOS.
Extras? , estoy en ello , pero algunos son caros en el conce....
Por cierto...entre conce...existe codigo etico..pero al final si yo puedo vender mejor.(se cumplen objetivos).
De momento todo es ok , con el mio...espero.
saludos . y gracias

Mírate bien lo de ampliar la garantía y llevarlo a un taller no oficial, creo que es incompatible. Por otra parte, salvo que te lo regalen no creo que merezca la pena pagar por ella.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Buena eleccion de modelo y color, creo que tiene unos buenos retrovisores que espero te serrviran para ver bien sin tener que poner otros cuando tires de la caravana.

Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club ASX, vasequesi !!!
Buen aprendiz de "foreroASX".... pregunta hecha, pregunta respondida...
:eek:

Un saludo
 
Arriba
"