Saludos al foro!!

Slain

Forero Activo
Buenas a todos os llevo leyendo desde hace un tiempo que empece a pensar en comprarmelo y hoy he ido al concesionario la semana que viene me lo dan! El ultimo coche que he tenido que voy a entregarlo, me lo dio mi padre un mitsubishi galant 2.5 gasolina del 99. Tengo muchas ganas de probarlo ya! Por cierto soy de Ceuta!

Un saludo a todos/as!!! :):)
 
Última edición:

milvus

Nuevo Forero
Bienvenido al grupo. Yo también estoy a la espera como tú!
Espero que me llamen de Málaga la semana que viene.
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido Slain !!! pasa, ponte cómodo, lee y participa con todos nosotros...
Un saludo
 

Slain

Forero Activo
Gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto lo tenga le hago unas fotos y las subo. Tambien con el equipamiento que viene
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y aunque sea bastante diferente al coche que dejas, no dudes que en 4 días te habrás hecho a él y vas a disfrutar de lo lindo. Ya nos contarás.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Slain!! premio al nick macabro del mes!!:p
 

Slain

Forero Activo
jajajajaj lo tengo desde hace muxos años pero buena observacion! no todos se dan cuenta!
 

Slain

Forero Activo
Gracias a todos he subido al perfil el equipamiento con el k viene para la semana k viene si todo va bien y lo tengo le hago las fotos
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Slain

Forero Activo
Ya lo tengo!!! He agregado fotos al album del perfil por si kereis verlo! Ya subire algunas mas


20150416_130552.jpg 20150416_130602.jpg 20150416_130609.jpg 20150416_130623.jpg 20150416_130633.jpg 20150416_130949.jpg
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Muy guapo, ahora solo queda disfrutarlo.
Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"