saludos desde stamford

vicentep

Nuevo Forero
buenas tardes a todos me llamo vicente actualmente vivo en uk (me queda poco) y soy poseedor de un kaiteki de 150cv diesel del 2012
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido al club Vicente, ¿lo tienes con volante a la derecha? ¿te lo vas a traer siendo así? Cuenta, cuenta.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Vicentep!!cuéntanos algo más!! aceites?? regeneraciones?? ó por el contrario vives feliz al margen de todo ello??
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido , pero explícate un poco mas !!!!
El coche es de aquí y te lo llevaste ? o te lo has comprado allí y lo vas a traer cuando vuelvas ? Si es de allí, son las mismas equipaciones y motorizaciones, o cambian de lo que venden por aquí ?
Saludos
Albert
 

vicentep

Nuevo Forero
volante a la izquierda, recien comprado de segunda mano aqui en uk pero origen espanol y matricula espanola, he vendido el ingles y he comprado este
 

rigelvega

Forero Experto
Hola vicentep

"Güelcom".... vaya nivel de inglés ¿No?. Bueno eso no te priva de mi alegre bienvenida...:party::party::party::party::party:

En segundo lugar que lo disfrutes mucho, a tu regreso a nuestra soleada península.

Mi cordial saludo y hasta pronto. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido al Club y pronto también a España. Buen coche te has pillado, por lo que no dudamos de que lo vas a disfrutar muchos kms. Ya nos irás contando.......
 

Eduardo

Nuevo Forero
Bienvenido vicentep.
Date oportunidad y revisa los foros. Cada que accedo a ellos, más orgulloso estoy de pertenecer a ésta excelente comunidad.
Saludos.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Sip, lo tenia muy descuidado, ya sabes, tenemos temporadas mas liadas que otras y no quiero dejar a nadie fuera que luego la gente se lo toma a mal.

;)
 
Arriba
"