Schi, Schi, Schi que vienen que vienen...

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s, en particular me gusta, pero sinceramente en este momento NO lo cambio por mi ASX, ASX cada día Más y Más

Salu2
 

Huesi

Forero Experto
Totalmente diferente el diseño del seat IBX, muy modernista.

Cierto, pero es el concept car, espera a ver el resultado final, me da que tendra buena pinta...

De todas formas el ASX es el mas guapo jejeje. Una cosa esta clara, los SUV estan de moda y seguiran de moda por un tiempo, chicos ESTAMOS A LA ULTIMA yuujuuuu :)
 

albertboma

Forero Activo
Pues muy pero que muy guapo.... también me gustaría saber el mantenimento de las dichosas baterías, ya que el consumo de gasolina es risorio, creo que lo que te ahorras por allí, te lo gastas por allá. También pienso que quien se puede comprar un coche de unos 60.000 € le importa una M, el mantenimiento, no?

Saludos
 

anjibal

Forero Experto
Yo también tengo esa duda con los coches electricos, ¿como será la duración y mantenimiento de las baterias?.
Personalmente pienso que en precios estará mas en linea del Evoque que de otros superiores. Y por supuesto su apariencia final será diferente a este.
 

ASX82

Forero Activo
Las baterías de los coches eléctricos cuestan un riñón, lo que te ahorras en combustible te lo gastas todo junto luego
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que será el sustituto del tuareg no? Un poco mas chico.

50.000 €? Yo apostaría a partir de 65.000 € para arriba.

El de las fotos? Segurisimo que pasa los 100.000

Si eso al final es cierto, sólo me queda decir que cada día estoy más contento con mi peazo asx!!!:)
 
Arriba
"