Sensor trasero

Mar

Nuevo Forero
Me han dicho que viene así de fabrica y q l q me han dicho se habrán equivocado es decir q da igual l q les diga ellos dicen q es asi
 

Lion Heart

Forero Experto
Me han dicho que viene así de fabrica y q l q me han dicho se habrán equivocado es decir q da igual l q les diga ellos dicen q es asi


Inaudito lo que te están haciendo. Les documentas las cosas, ¿y aun así no se apean del burro?. :cautious::barefoot:
Ya no te andes con medias tintas. Quizás proceda exigirles la sustitución a través de Mitsubishi España y si no resulta, vía Consumo de tu Comunidad o Ayuntamiento.
Ah, creo que no estaría de más decirnos de qué concesionario se trata, pues siempre es bueno saber quién no se merece para nada nuestra confianza, amén de hacerles en lo posible la debida publicidad.
 

CarlosAN

Forero Experto
Menos mal que no se equivocaron en las llantas, el motor o el color del coche...
Exige que te los pinten igualito que en el catálogo, y que se dejen de excusas.
 

Mar

Nuevo Forero
pero como dicen que no que viene así, no sé que hacer les he escrito a Mitsubishi España y no me contestan. La verdad que todo es raro
 

Lion Heart

Forero Experto
pero como dicen que no que viene así, no sé que hacer les he escrito a Mitsubishi España y no me contestan. La verdad que todo es raro

Da algún día más de margen para ver si te contestan. Independientemente de ello, creo que nadie gana nada con no saber qué concesionario "nos trata así".
Otra cosa, si no te pilla muy retirado de dónde vivas, supongo que podrás acercarte y teniendo algún coche en exposición, les demuestras que el color de los sensores se tiene que corresponder con el de la carrocería.
 

Mar

Nuevo Forero
Después de una semana para q contesten me dicen que vienen en negro según me dice mi concesionario q es el de Málaga y a le digo bueno porque me dicen en otro que vienen del color de la carrocería y me responde q se habrán confundido.
No me creo nada
 

twins

Forero Experto
Una visitica a los de consumo y listo.
 

twins

Forero Experto
Si los pides en recambios vienen sin pintar, luego en el taller los pintan con el mismo código de color del coche.
Algo raro...raro ha pasado con tu coche antes de llegar a tus manos.

Desde luego algo pasa y no es normal.
 

ninjari

Forero Experto
Pídeles que te faciliten una confirmación firmada, por parte de la central de Mitsubishi en España... aunque solo sea pa' ver que hacen, que caras ponen o que argumentan... eso va a ser cómo una partidita de ajedrez...
 

Aga

Forero Habitual
En las campas donde dejan los coches antes de entregarlos ,digamos que es un misterio lo que hay ocurre ,mucho coche poco espacio etc etc etc INSISTE INSISTE Y INSISTE
 

Aga

Forero Habitual
Mi ASX viene con los pasos de rueda en negro de serie ,en la foto se ve y es en el momento que me lo entregaron ,que recuerdo !!!
 
Arriba
"