Sensores delanteros o traseros

Lidia

Nuevo Forero
Buenas noches foreros!!! Que tal estáis? He de anunciaros que a pesar de que he tardado un poco, ya tengo reservado mi asx blanco equipamiento motion!!!!!!!

Lo que me surge una duda, en el concesionario me ofrecen ponerle los sensores de forma gratuita ya que al traer cámara no trae sensores, pero que creen ustedes, mejor montarlos delanteros o traseros para complementar la cámara??? Que opinan??
 

twins

Forero Experto
Sí solo son unos o otros, yo pondría los delanteros.
De esta fortuna lo tienes todo cubierto.
Un saludo.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Buenos dias Lidia, queremos saber todos lo detalles de la negociación !!!! De regalo los sensores DELANTEROS ! todo un detallazo.
Saludos
Albert
 

Lidia

Nuevo Forero
He vuelto loco al vendedor, con preguntas y más preguntas, jajaja.

¿que detalles quieren saber???
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lidia.

Pensaba, por el tiempo sin saber de ti, que te habías pasado al lado Mokka.... pero me alegro un montón que no sea así.

Como te han comentado todos los compañeros, los que llevamos cámara trasera, no necesitamos sensores, pues la cámara tiene una visión extraordinario y una mejor precisión... por lo que me uno a los demás y digo: delanteros, SÍ, gracias.

Enhorabuena por tu genial elección y recibe mi cordial saludo. :)
 

AGVilloldo

Forero Experto
He vuelto loco al vendedor, con preguntas y más preguntas, jajaja.

¿que detalles quieren saber???
Ok, la táctica es no parar de preguntar!!! Pues te ha salido bien , así acabaria el comercial para regalarte los sensores :wall: Ja,ja,
Saludos
Albert
 
Arriba
"