Si no tengo mal de ojo.. poco me falta ya! paragolpes..debil?

Huesi

Forero Experto
Yo me fije que esa zona es bastante "Flexible" , yo creo que lo hacen asi aposta para que no se quede abollado, abreis visto mas de un coche con la tipica abolladura detras o delante, estos al ser flexibles lo bueno que tienen es que los golpecitos no se notan, no se hace abolladura, lo malo es lo que hemos visto, que si te dan un buen trastazo, pues te puede partir o rajar, no le des vueltas que es peor, cuando te lo fastidien un poco mas das parte al seguro y que te lo arreglen.

Cada dia tengo mas ganas de ponerme detras la bola de remolque.... nunca me ha gustado llevarla ni los que la llevan solo para proteger el coche, pero me dan ganas.
 

DeLaTa

Forero Activo
VictorASX, semaforo en rojo, tu delante, se pone en verde, sales, y clavas frenos. Besito del de atras.

Ooooooooooyyyyyy lo que me has echo en el coche!!!!!!

(Hay que ser cabroncete para hacerlo eeee)

Yo en uno que tuve, la parte derecha la tenía destrozada por culpa de una columna que se puso donde no debía, pues bueno, digo esto me pongo yo a darle vuelta a la rotonda hasta que me dé uno, bueno, pues llevaba dos vueltas cuando vino un Tuareg, en urbano a 100 km/h, me acojoné!!! me clave en mitad de la rotonda y el huevon se salto el ceda y se metió echo un animal. Desde ese momento dije, me quedo con el golpe en la puerta.
 

richard

Nuevo Forero
Yo en un coche que tuve, tenia un golpe en la parte de atras, asi q lo deje en el parking del trabajo un poco salido, y un camion maniobrando me dio un pequeño toque... ala !! arregle todo de un tiron y sin un duro.
 

javikas

Nuevo Forero
Pués para mala noticia la mia, mira el golpe que le di a mi ASX el otro día contra un bolardo de esos que pone el Ayuntamiento en la entrada del garaje de un particular, el cual al parecer tiene buena mano en dicho Ayuntamiento para que le coloquen uno de esos sin mas.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Dioss como te distes? madre mia con la mierda de bolandos esos.. lo siento mucho. Si ami ma fastidiado lo mio.. lo tuyo pffff... animos!
Por suerte lo mio no fue nada xk la luz antiniebla trasera funciona y los sensores tambien.
saludosss
 

richard

Nuevo Forero
Ala! pues nada, a poner bolardos cada uno es su parking y vamos haciendo eses por el asfalto para probar la adherencia de los neumaticos y el control de estabilidad :eek:

Yo me pondria un collarin en el cuello, y denuncia al canto. :cool:
 

javikas

Nuevo Forero
Bueno, lo único que me consuela es que en el taller me han dicho que para el jueves lo tienen reparado y que quedará como nuevo. Ah y que el seguro lo tengo a todo riesgo, que si noooooooooo.
 

djpeña

Nuevo Forero
Es mala suerte, hay muchos torpes y muchos que no cuidan sus cosas, la de los demás menos aún, si uno de esos aparca delante o detrás de tí, hay muchas posibilidades de que te dé un golpe y te deje un recuerdo. Pero lo que más me fastidia a mi, es cuando te aparcan en paralelo y abren la puerta a lo bestia, hasta que golpean contra tu coche, y te deja una pequeña marca para siempre, pero bueno, eso es así, no te vas a quedar sin salir para que no te golpeen el coche...
 

Huesi

Forero Experto
Bueno, lo único que me consuela es que en el taller me han dicho que para el jueves lo tienen reparado y que quedará como nuevo. Ah y que el seguro lo tengo a todo riesgo, que si noooooooooo.

Si que lo siento, me alegro que te lo vayan a arreglar pronto, como te comenta el compañero Delata, eso es denunciable, nosotros quisimos poner un triangulo de esos de cemento porque la gente algunas veces se mete en el Vado y nos dificulta la salida y ya nos comento la administradora de la finca, que eso luego son problemas, que te pueden denunciar y que eres responsable por lo que le pase a los demas, el Vado, solo te concede derecho de VADEAR la acera, es decir pasar por encima de la acera para poder meter tu vehiculo, y la policia si alguien te aparca delante se encarga de librar el espacio para que puedas pasar, no quiere decir que ese trozo de calle QUE TODOS PAGAMOS CON IMPUESTOS sea tuyo, te lo comento porque mucha gente se confunde con eso, si lo crees conveniente denuncialo, o diselo a tu seguro que ya se encargaran ellos de denunciarlo.

Saludos, seguro que te lo dejan perfecto.
 

erpintaor

Forero Experto
una buena solucion para la raja del paragolpes es esta
Stainless Rear Boot Bumper Protection Mitsubishi ASX | eBay

Buenas o Malas para mi .. amig@s
Otra mala noticia que contar si en la primera semana de estreno ya me rayaron la parte delante un *** y me levanto la pintura.. Pues en esta que que casi termina ayer me hicieron esto en 1hora que estube con mi pareja visitando a mis padres:

Ver el archivo adjunto 1185

Ver el archivo adjunto 1186
Imaginaros como me quede cuando lo vi.. pfff y encima nuestro coche es delicado.. pintura y chapa..
No se que cojones hizo para hacerme eso y que el paragolpes abajo quedase intacto solo la luz antiniebla un poco desencajada y un sensor que tube que meter hacia adentro 1 poco.

Ver el archivo adjunto 1187
Y esta fue la semana pasada.. un coche rojo dejo su firmita.

Dicen que no hay 1 sin 2... esperemos que no sea 2 sin 3 :mad:

enfin.. ajo y agua lo bueno dentro de lo que cabe que la luz antiniebla trasera funciona y los sensores tambien.

Saludos.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Pues no esta nada mal erpintaor gracias. Lo malo es que mi raja es saliente hacia arriba.. Pero no esta mal me gusta la verdad, me lo pensaré aunque sean 70 eurazos.. preguntare en el conce tb haber.

Un saludo erpintaor y mersi otra vez tio.
 

lmsc

Forero Activo
Hola a todos,

Qual a vossa opinião da chaparia do ASX ?
Será impressão minha ou é mais fraca que a do Renault ?

saludos
 

jaure

Forero Activo
Acabo de ver este hilo ha raiz de la falta del coche de Victor, y solo comentar que estaba apoyado en un muro cerca de mi coche cuando ví como una persona intentaba sacar su coche que estaba delante del mío, y esta persona en cuestión empezo a recular con las ruedas delanteras giradas a la derecha haciendo cuña con su parte trasera izquierda, y viendo como se acercaba más y más, y más al ASX, yo pensaba ahora parara que tiene ya espacio de sobra para marcha adelante girar ruedas y salir sin dar al de delante, cual fue mi sorpresa que no paro, y vi como su esquina de parachoques, ojo que aquí aún hubo suerte, empezaba a hundir mi parachoques a la altura de la matrícula, por eso lo de la suerte, solo araño la matricula, y como la parrilla es algo flexible cedió, yo que ví esa acción y la persona en cuestión no se daba cuenta o le daba igual pq su coche estaba hecho una mierda, no pude evitar gritar como si fuera aragones de campo !!!!PERO NO VES QUE LE ESTASSSS DANDOOOOO, NO TE DAS CUENTA QUE TIENES ESPACIO DE SOBRA, PARA SALIR, ES QUE NO SABÉIS HACER LAS COSAS BIEN, ME CAGUEN TODO, TE DA IGUAL TU COCHE NO!!!!, eso la persona se quedo estupefacta, y aún inteno abochornada contestarme, pero a la vez que si iba por peteneras, cuan tomate de campo rojo, espero que tenga más cuidado en el futuro aunque sea por miedo a que esté el dueño y le heche una bronca. NO PUDE EVITARLO, y luego me calme al ver que solo quedaron unos arañazos en la matrícula que si me lo inaugura, con 3 meses de compra .....

JEJE, desde entocnes pienso ojos que ven corazón que no siente lo dejo e inteno no pensar en la cantidad de ceporros que llevan un coche. Porque me pongo malo.
 
Arriba
"