Soy Spa, acabo de aterrizar

Spa

Nuevo Forero
Gracias Estakirot48 por tu respuesta. Tu ASX es diesel?

Veras, lo de antes lo preguntaba pensando más que nada en los procesos de regeneración del filtro de partículas que hay que seguir para evitar la inundación del cárter con gasoil. No me preocupa tanto la adaptación de mi compañera como la explicación que le tenga que hacer de esos procesos si es que al final nos decidimos por este coche. Ya estoy viendo la cara que me va a poner...
 

861975

Forero Experto
Gracias Estakirot48 por tu respuesta. Tu ASX es diesel?

Veras, lo de antes lo preguntaba pensando más que nada en los procesos de regeneración del filtro de partículas que hay que seguir para evitar la inundación del cárter con gasoil. No me preocupa tanto la adaptación de mi compañera como la explicación que le tenga que hacer de esos procesos si es que al final nos decidimos por este coche. Ya estoy viendo la cara que me va a poner...

¿Qué procesos Spa?
:rolleyes:
 

861975

Forero Experto
Bienvenido al Club ASX, Spa !!
En relación a tu duda sobre las señoras, (tipas) decirte que no es ningún problema, se conduce de fábula y la adaptación a él, es excelente y te lo digo con conocimiento de causa, pues mi ASX sólo lo conduzco yo desde el primer día y soy mujer.

Un saludo

No te piques, que son formas de hablar!

Salut!
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola Spa,
respondiendo un poco a tus dudas, comentarte que SÍ, mi ASX es diesel y cómo he comentado en más de una ocasión, estoy encantada con el coche. Mis recorridos son muy parecidos a los que tú describes y respecto al temor de las regeneraciones, no es complicado para que se lo puedas explicar a tu pareja, aquí en el foro se ha hablado largo y tendido. Hay varios hilos, incluido un brico para ver cuándo se inicia una.
Uno de los trucos es fijarse en la barra verde del consumo, que si no estas pisando el acelerador y aparece, es que está regenerando.
En mi caso procuro siempre, que las termine antes de apagar el motor.

Espero haber despejado un poco tus dudas.

Un saludo ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Spa!! por favor, supongo que como todos por aquí, tendrás tu particular y peculiar sentido del humor, pero como aún no lo conocemos te rogaría que te refirieras en un tono menos despectivo a nuestras compañeras...

Y siguiendo con el tema, no te preocupes por la cara que pondrá tu señora cuando le expliques todo el rollo de dpf, regeneraciones y demás...no será muy distinta a la que pusimos muchos de nosotros al descubrirlo en este foro una vez ya pagado completamente el coche sin haber sido informados ni por asomo por el comercial de turno....:mad:

Saludos y que disfrutes del foro:)
 

Spa

Nuevo Forero
¿Qué procesos Spa?
:rolleyes:

Me refiero a que se tiene que saber de qué va la cosa, controlar cuando comienzan las regeneraciones y, a poder ser no cortarlas. Por regla general, para las mujeres el tema de la mecánica no es que sea un tema de su interés, pero en mi caso, y cuando llegue el momento ella tendrá que estar al tanto porque será el conductor habitual del vehículo y queremos cuidarlos.
 

Spa

Nuevo Forero
Bienvenido Spa!! por favor, supongo que como todos por aquí, tendrás tu particular y peculiar sentido del humor, pero como aún no lo conocemos te rogaría que te refirieras en un tono menos despectivo a nuestras compañeras...

Es una forma de hablar como bien dijo jeopardize, en ningún caso quería ofender, pero si alguien se ha ofendido, :( pido disculpas, no hay problema.
 

861975

Forero Experto
Me refiero a que se tiene que saber de qué va la cosa, controlar cuando comienzan las regeneraciones y, a poder ser no cortarlas. Por regla general, para las mujeres el tema de la mecánica no es que sea un tema de su interés, pero en mi caso, y cuando llegue el momento ella tendrá que estar al tanto porque será el conductor habitual del vehículo y queremos cuidarlos.

No hombre!
No me has pillado la ironía...

Saludos
 

Spa

Nuevo Forero
Gracias, Estakirot48, siempre ayudan opiniones y experiencias ajenas como la tuya para tenerlo un poco más claro.

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que después de conocer el foro, aún y con los problemas de los diesel, me entran ganas cada vez más de hacerme con un ASX. Siempre he valorado la originalidad de los productos y en el sector del automóvil, éste creo que la tiene, ese morro cortado un poco hacia atrás sencillamente me chifla. Los X1, X3, Tiguan, Q3 están como muy vistos (bueno, el último no que ha salido hace 2 días), aparte son más caros. Los Qashqai, Duster, Sportage, i35, etc. no me gustan y por prestaciones se quedan un pelín por detrás.

Pero primero lo primero. A buscar nuevos dueños a estos 2:

01.jpg Arosnow4.jpg

Saludos
 
Arriba
"