Sujecion Móvil

aLMoNTe

Forero Experto
Hola chicos
Alguien tiene algo como esto para nuestro coche y sabe si sirve ??

Kuva - Yootak - El soporte móvil magnético

Saludos y Gracias

PD.: Si ya hay un hilo abierto al respecto no seais muy duros los moderadores :rolleyes:
 

aLMoNTe

Forero Experto
Y funciona bien en nuestro coche??
Gracias chicos !
 

sinmaker

Forero Activo
Hola chicos
Alguien tiene algo como esto para nuestro coche y sabe si sirve ??

Kuva - Yootak - El soporte móvil magnético

Saludos y Gracias

PD.: Si ya hay un hilo abierto al respecto no seais muy duros los moderadores :rolleyes:

Yo compré uno magnético en aliexpress. Lo comenté en este post:

Soporte movil

En ese post están las fotos y en mensajes anteriores está el enlace y varios comentarios. De todos modos, te lo pongo aquí también.

Online Shop 360 degrees Universal magnetic mobile phone holder for iphone 6s car air vent mount holder stand for S5 S7 suporte celular carro|Aliexpress Mobile
 

aLMoNTe

Forero Experto
Pedido a Aliexpress
 

Noel Garcia

Forero Activo
Pues a mi me parece mejor opcion el que he puesto yo, no necesita ponerle nada al movil para que se pegue... En cuanto lo tenga pondre fotos.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Seguramente Noel Garcia ... pero es que busque el primark ese y me salio una tienda de ropa ...LoL !!!
Cuando lo tengas me lo enseñas y lo pido tb y le coloco el chino a la parienta ...

Saludos y Muchas Gracias

Editado.: Creo que me he liado con PRIMARK los post :sick:
 

davifeli

Forero Habitual
Seguramente Noel Garcia ... pero es que busque el primark ese y me salio una tienda de ropa ...LoL !!!
Cuando lo tengas me lo enseñas y lo pido tb y le coloco el chino a la parienta ...

Saludos y Muchas Gracias

Editado.: Creo que me he liado con PRIMARK los post :sick:
No te equivocas aLMoNTe, es la tienda de ropa PRIMARK y ahí lo pillé yo y ahí lo siguen vendiendo, el móvil nise mueve y lo puedes poner tanto en vertical como horizontal, vale para todas las marcas de móvil
 

Aga

Forero Habitual
Hola,realmente lo que entristece es tener GPS en el ASX y por no tener avisador de radar,tener que poner el móvil apoyado en la pantalla,y cada vez que miras al GPS te acuerdas de lo inútil que resulta , un saludo
Ah¡! Si alguien sabe o conoce como meter el avisador de radares ,automáticamente será mi HÉROE ,
ASX KAITEKI 2016 gracias de nuevo
 

sinmaker

Forero Activo
Hola,realmente lo que entristece es tener GPS en el ASX y por no tener avisador de radar,tener que poner el móvil apoyado en la pantalla,y cada vez que miras al GPS te acuerdas de lo inútil que resulta , un saludo
Ah¡! Si alguien sabe o conoce como meter el avisador de radares ,automáticamente será mi HÉROE ,
ASX KAITEKI 2016 gracias de nuevo

Si vas a la velocidad que marcan las placas, te lo puedes ahorrar, los radares no saltan :):):laugh::laugh::thumbup:

Es broma, yo tengo Motion sin GPS, así que no te puedo ayudar.:unsure:
 

slackerneo

Forero Activo
Hola Almonte!, yo tengo uno similar anexado a la ventila derecha del lado del piloto con mi iPhone 6s (horizontal), me tapa un poco el a/c pero nada grave. Todo para poder usar sin problemas el waze. Es una solución bastante cómoda. Compra uno que este entre 3-5 euros y facil te dura unos dos años.

Saludos desde Perú
 

aLMoNTe

Forero Experto
Gracias a Todos
 
Arriba
"