Táctica para negociar el precio de un ASX...

Finntroll

Forero Activo
Obviamente si no bajan al punto que puedan bajar ese precio, te están semiengañando, lo mires por donde lo mires, y si tú presionas de esa manera "fraudulenta" y ves que aún el precio del coche baja más, Quién es más sinverguenza?.
Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
O no.
Muchas veces decimos, "en tal sitio me lo ofrecen por tanto..." y no es así.
No veo tu punto, Paco.
Vamos a ver, que yo he sido el primero que he llamado a cuatro conces, que les he dado el precio del mas barato, que lo "he conseguido" unos euricos menos que lo que me pedían, pero lo del documento, por mucho que tenga tapados todos los nombres y todo lo que vosotros querais es distinto, las palabras se las lleva el viento, y no hay nada firmado y podemos decir lo que nos de la real gana, si vamos con un papel retocado por nosotros...que quereis que diga que me gusta el método....lo siento...no
 

pacguemon

Forero Activo
Obviamente si no bajan al punto que puedan bajar ese precio, te están semiengañando, lo mires por donde lo mires, y si tú presionas de esa manera "fraudulenta" y ves que aún el precio del coche baja más, Quién es más sinverguenza?.
Un saludo.
Es la ley de la oferta y la demanda, el precio que te dan no es mayor que el que publica la casa matriz, luego no te estan engañando, si tu eres capaz de conseguir uno mejor, ole tus cojones...eso es otra cosa.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vamos a ver, que yo he sido el primero que he llamado a cuatro conces, que les he dado el precio del mas barato, que lo "he conseguido" unos euricos menos que lo que me pedían, pero lo del documento, por mucho que tenga tapados todos los nombres y todo lo que vosotros querais es distinto, las palabras se las lleva el viento, y no hay nada firmado y podemos decir lo que nos de la real gana, si vamos con un papel retocado por nosotros...que quereis que diga que me gusta el método....lo siento...no
El problema está en escribirlo entonces, Paco? :confused:
 

Finntroll

Forero Activo
Perfeto pacguemon, es respetable que no te gusten los metodos de Doctaton, pero eso de que las palabras se las lleva el viento cuando existe un contrato verbal, pues reitero que sihue siendo un contrato, auqnue sea verbal, o al menos eso me digeron en clase de legislación laboral.
Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
Te entiendo Paco.
Te hago entonces una pregunta.
Según tu razonamiento también está mal decirle a X que en otro conce nos lo ofrecen por menos precio cuando no es así, estoy en lo cierto?
Porque tal como dijo Finntroll, no veo la diferencia en decirlo y en escribirlo.

Porque resulta que yo no se engañar, si voy engañando a la gente se me nota en la cara, no he estudiado para actor, y si yo voy a alguien a decirle que voy a comprar el coche a otro sitio es que ya he llamado, me han dado un precio mucho mejor...y estoy dispuesto a dejar al Sr. comercial con su coche debajo del brazo esperando a que yo llegue, porque no se lo voy a comprar....de hecho no es mi primer coche y con el anterior ya hice lo mismo.
Lo de manipular documentos....es que estamos en un pais de Lazarillos, el pillo es el que triunfa, y encima tiene una cohorte de colegas que le aplauden...y no hablo de comprar un coche, hablo empresarios haciendo facturas sin IVA, de trabajadores cobrando sueldo y paro, hablo de gente de baja, trabajando o haciendo chapuzas en otro sitio.....eso no va conmigo.
 

pacguemon

Forero Activo
Perfeto pacguemon, es respetable que no te gusten los metodos de Doctaton, pero eso de que las palabras se las lleva el viento cuando existe un contrato verbal, pues reitero que sihue siendo un contrato, auqnue sea verbal, o al menos eso me digeron en clase de legislación laboral.
Un saludo.

No soy abogado... ni pretendo dar clases de moral a nadie, una cosa es un contrato verbal, para hacer un contrato a alguien y otra es a la hora de vender algo, en ese caso no conozco a nadie en la carcel por decir que le han dicho tal o cual precio, es distinto, son dos campos que nada tienen que ver, nadie esta hablando de contratos laborales
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Porque resulta que yo no se engañar, si voy engañando a la gente se me nota en la cara, no he estudiado para actor, y si yo voy a alguien a decirle que voy a comprar el coche a otro sitio es que ya he llamado, me han dado un precio mucho mejor...y estoy dispuesto a dejar al Sr. comercial con su coche debajo del brazo esperando a que yo llegue, porque no se lo voy a comprar....de hecho no es mi primer coche y con el anterior ya hice lo mismo.
Lo de manipular documentos....es que estamos en un pais de Lazarillos, el pillo es el que triunfa, y encima tiene una cohorte de colegas que le aplauden...y no hablo de comprar un coche, hablo empresarios haciendo facturas sin IVA, de trabajadores cobrando sueldo y paro, hablo de gente de baja, trabajando o haciendo chapuzas en otro sitio.....eso no va conmigo.
Es totalmente lícito lo que planteas, Paco y muy loable. Pero el hecho que no lo hagas o no lo sepas hacer, no implica que esté mal.


El método de presionar(sólo una parte) es el que no comparto... lo demás esta claro que si
Tranquilo, Paco. Nadie intenta convencerte, simplemente defendemos una postura que es tan lícita como la tuya.


No soy abogado... ni pretendo dar clases de moral a nadie, una cosa es un contrato verbal, para hacer un contrato a alguien y otra es a la hora de vender algo, en ese caso no conozco a nadie en la carcel por decir que le han dicho tal o cual precio, es distinto, son dos campos que nada tienen que ver, nadie esta hablando de contratos laborales
Respeto mucho tu postura, habla muy bien de ti.
Simplemente quiero volver a aclarar, que no animo a nadie a hacer nada ilegal, y que cada uno es libre de negociar como le parezca correcto.
El hecho de presentar una oferta inventada sea verbal o escrita, es un recurso tan válido como cualquier otro, y no se hace nada malo con ello, a pesar que pueda sonar feo o políticamente incorrecto.
Como comentaba antes, piratear el navegador es ilegal y nadie lo ve mal, en cambio presentar una oferta falsa (sea escrita o no) no lo es, y parece un delito terrible... :confused:
Un saludo!
 
Última edición:

Finntroll

Forero Activo
Porque resulta que yo no se engañar, si voy engañando a la gente se me nota en la cara, no he estudiado para actor, y si yo voy a alguien a decirle que voy a comprar el coche a otro sitio es que ya he llamado, me han dado un precio mucho mejor...y estoy dispuesto a dejar al Sr. comercial con su coche debajo del brazo esperando a que yo llegue, porque no se lo voy a comprar....de hecho no es mi primer coche y con el anterior ya hice lo mismo.
Lo de manipular documentos....es que estamos en un pais de Lazarillos, el pillo es el que triunfa, y encima tiene una cohorte de colegas que le aplauden...y no hablo de comprar un coche, hablo empresarios haciendo facturas sin IVA, de trabajadores cobrando sueldo y paro, hablo de gente de baja, trabajando o haciendo chapuzas en otro sitio.....eso no va conmigo.
Por favor Pacguemon, las clases de moralidad para el parlamento, porque conmigo no va, y no va, porque al día siguiente de mi mujer quedarse en paro, se hizo autónoma,y en los tiempos que corren, dejando de lado 2 años de seguro de desempleo, y está, o estamos gestionando un negocio, muy duramente, con sus putas trabas burocráticas, pagando todos los impuestos, sin desviar ni un puto euro, todo declarado, por eso te digo que eso que comentas no va conmigo, pero bueno, sin realizar lo que con buena fe puso Doc, no veo que sea un granujerío a la tremenda. Por cierto, cuántos cds piratas tienes, o cuántas películas te has bajado de internet?
Un saludo.
 

Finntroll

Forero Activo
No soy abogado... ni pretendo dar clases de moral a nadie, una cosa es un contrato verbal, para hacer un contrato a alguien y otra es a la hora de vender algo, en ese caso no conozco a nadie en la carcel por decir que le han dicho tal o cual precio, es distinto, son dos campos que nada tienen que ver, nadie esta hablando de contratos laborales
Pacquemon, que cuando se hace un trato(como se dice aquí), y aunque no sea plasmado en un papel, existe contrato.
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tranquilos, gente.
Lo que se plantea aquí, son dos posturas, ambas válidas.
Dejemos claro que presentar una oferta (escrita o verbal) que no existe, NO ES DELITO EN ABSOLUTO pero lo vemos mal, pero piratear un CD sí es ilegal y lo vemos bien.
Cada uno puede pensar como quiera y que a pacguemon, no le guste la táctica, me parece correcto. Lo que no me parece correcto, es que se diga que está mal o que me he pasado, porque no es así.
Sigamos discutiendo con respeto como hasta ahora, que creo que es muy rico para el foro.
Saludos!
 

pacguemon

Forero Activo
Es totalmente lícito lo que planteas, Paco y muy loable. Pero el hecho que no lo hagas o no lo sepas hacer, no implica que esté mal.



Tranquilo, Paco. Nadie intenta convencerte, simplemente defendemos una postura que es tan lícita como la tuya.



Respeto mucho tu postura, habla muy bien de ti.
Simplemente quiero volver a aclarar, que no animo a nadie a hacer nada ilegal, y que cada uno es libre de negociar como le parezca correcto.
El hecho de presentar una oferta inventada sea verbal o escrita, es un recurso tan válido como cualquier otro, y no se hace nada malo con ello, a pesar que pueda sonar feo o políticamente incorrecto.
Como comentaba antes, piratear el navegador es ilegal y nadie lo ve mal, en cambio presentar una oferta falsa (sea escrita o no) no lo es, y parece un delito terrible... :confused:
Un saludo!

Igual hacerlo no...publicarlo si,
Todos tenemos música o software(menos yo, jejeje, ojo yo también), que otros "amigos" han compartido, y mientras la "LEY Sinde" no entre en vigor, sera legal tenerlo, ojo tambien es ilegal la prostitución y casi todos los periódicos se lucran de ellas via anuncio, eso no significa que yo vea bien eso, y si tengo la oportunidad de decirlo pues voy y lo digo, no quiero convencer a nadie, de hecho seguro que casi todos comparten lo que has comentado, lo veo bien, pero .... sigo pensando igual. Y creo que ni tu ni yo cambiaremos de opinión, así que mejor dejar aquí el asunto, por mi parte y por la tuya, ya tenemos el coche, cada uno de los que se lo vaya a comprar que haga lo que vea oportuno.
Por otro lado no pretendía ser el Pepito Grillo del foro.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Igual hacerlo no...publicarlo si,
Todos tenemos música o software(menos yo, jejeje, ojo yo también), que otros "amigos" han compartido, y mientras la "LEY Sinde" no entre en vigor, sera legal tenerlo, ojo tambien es ilegal la prostitución y casi todos los periódicos se lucran de ellas via anuncio, eso no significa que yo vea bien eso, y si tengo la oportunidad de decirlo pues voy y lo digo, no quiero convencer a nadie, de hecho seguro que casi todos comparten lo que has comentado, lo veo bien, pero .... sigo pensando igual. Y creo que ni tu ni yo cambiaremos de opinión, así que mejor dejar aquí el asunto, por mi parte y por la tuya, ya tenemos el coche, cada uno de los que se lo vaya a comprar que haga lo que vea oportuno.
Por otro lado no pretendía ser el Pepito Grillo del foro.
Jeje, Paco, no eres el Pepito Grillo del foro.
Lee mi respuesta anterior, que creo que nos hemos pisado los posts.
Siempre he tenido una muy buena relación contigo y así seguirá siendo.
La diversidad de opiniones es lo que nos hace más ricos como personas. Plantear opiniones encontradas, no implica discutir ni pelear, siempre que se haga con respeto como siempre lo hemos hecho ambos.
Por favor entiende, que no he hecho apología del delito.
Te mando un saludo sincero y gracias por exponer tus ideas!
 

pacguemon

Forero Activo
Jeje, Paco, no eres el Pepito Grillo del foro.
Lee mi respuesta anterior, que creo que nos hemos pisado los posts.
Siempre he tenido una muy buena relación contigo y así seguirá siendo.
La diversidad de opiniones es lo que nos hace más ricos como personas. Plantear opiniones encontradas, no implica discutir ni pelear, siempre que se haga con respeto como siempre lo hemos hecho ambos.
Por favor entiende, que no he hecho apología del delito.
Te mando un saludo sincero y gracias por exponer tus ideas!

Gracias también a tí y un fuerte abrazo compañero, eres un tio grande eso quiero que lo sepas.

y...PAZ Y AMOR QUE LLEGA LA NAVIDAD...jejeje
 

DeLaTa

Forero Activo
Aun asi el metodo de Doctacton no lo veo como la opcion mas economica. Yo creo que si alguno puede hacerle la consulta a Iñaki Urdangarin, seguro que nos explica como podemos sacar un Kaiteki 4wd por unos 15.000-16.000 euros
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Aun asi el metodo de Doctacton no lo veo como la opcion mas economica. Yo creo que si alguno puede hacerle la consulta a Iñaki Urdangarin, seguro que nos explica como podemos sacar un Kaiteki 4wd por unos 15.000-16.000 euros

Ja ja, o menos aún!
Es más, con su método, creo que nos pagarían por llevárnoslo... ;)
Saludos DeLaTa!
 

VictorASX

Nuevo Forero
Vaya telacaaa!!!
Acabo de llegar de comer con la family y digo voy a meterme en el foro haber el hilo de doc como va..
jajajaja si esque como la lias doc.. tus hilos no dejan indiferente a nadie.. jaja.

PD: Amigos foreros venga hombre discutir por una opinion, consejo, hecho con buena fe? cada uno tiene su opinion pero no digamos tonterias.. aqui quienes abusan son todos los de arriba politicos, empresarios..y hablamos de los que abusan con nuestro coche.. los CONCESIONARIOS Y VENDEDORES que nos dan un precio que no es si otra, para obtener beneficio.. eso si que es un fraude verbal y inculuso de papel.. en fin amigos.

PAZ Y AMOR y cada uno respetando las opiniones del otro.

PD: para no dejarte con todo el marron doc voy a desviarte las criticas con esto:

BARÇAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEE jajajaja!!!

(la que se me viene encima) lo siento a los amigos merengues(sin faltar a nadie eh que yo respeto mucho los madriles que tengo gamilia alli):p
 
Última edición:
Arriba
"