Trampilla del reposa brazos trasero

elobey

Forero Experto
Tatin, no des ideas, no des ideas, mira que los controles de alcoholemia y los “pegasus” crujen euros y puntos que son la leche, que hay gentes de tierras adentro, que piensa que las sardinas nacen en su lata y que las cañas solo son de cerveza y quieran imitarte al poder pensar que la trampilla la usas para tener acceso al barril. Por cierto, no se me ha olvidado, es que por problemas familiares no he podido ir a Conil, te avisaré. Un saludo.
La trampilla solo lo llevan los asx que se venden en zonas de costa,que precisamente es para eso(para las cañas)
Un saludo y buena pesca.
 

ninjari

Forero Experto
Esa trampilla y hasta donde yo sé (que es muy poquito...), se habilitaba antiguamente para poder meter las tablas de esquiar en el maletero!! eran otros tiempos, en los que esquiar era un deporte mucho menos al alcance de la peñita y los coches que adoptaban tal adminículo, solían ser... tetita!!
Posteriormente y a modo de reclamo, se dio en integrar la movidita como uno mas de los reclamos comerciales que le daban a los coches ya no tan "tetita" un toque de distinción, es decir... que con un "mínimo" esfuerzo por parte de las marcas, se podía tratar de lavar el cerebro del cliente remitiéndolo o instándolo a algo tan elitista como era antaño el deporte del ski!! ...yo recuerdo ir con mi padre a mirar en su día un Lancia Delta como utilitario al uso y practicamente, salir del conce imaginandonos decoraditos con un jersey de cuello alto, con una boina de cuadros estilo repollo y una bufandita fina blanca y camino ya del Alto Campoo a bordo de ese Lancia que fuese lo que fuese, tenía su trampilla trasera con esos skis también ficticios.... ainsssss que tiempos en los que pensar en comprar un coche tenía aquella magia tan especial... , ...al final... Volvo 440 sin trampilla, ni tanta magia, ni ho**ias... era más tipo tanqueta!!!
 
Arriba
"