Triumph Bonneville Black EFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bic0co

Nuevo Forero
No he visto nada de normas en compraventa, pero si no se puede poner el anuncio me informáis y lo quito, la moto es del 2008 modelo inyección, tiene 16000 km, y esta muy cuidada, lleva bastantes cosillas, tapa de balancines en amarillo, intermitentes,piloto trasero, manillar ace bar, puños cafe racer, contrapesos, cuentakilómetros de british racer mas pequeño, asiento con colín, protector depósito, vinilos personalizados, SAI y O2 anulados, escapes abiertos con repro de la centralita ( también tengo el cable ODB)...
Tengo guardadas todas las piezas originales, menos el asiento, también daría una alforja de piel. No me hace nada de gracia venderla pero hace falta el dinero...

Limitada en papeles para el carnet A2




Precio: 6500
 
Última edición:

007ASX

Forero Experto
Que chula, que tengas suerte con la venta.
 

SanzMilá

Forero Experto
Muy, MUY maja, sí señor,!!!'Pero, Hace años me la peque, y cuando hay cambio de tiempo, Cojeo de un pie, pero me lo pase muy pipa con las motos.....................

Salu2

Manu
 

ZoiD88

Nuevo Forero
Muy, MUY maja, sí señor,!!!'Pero, Hace años me la peque, y cuando hay cambio de tiempo, Cojeo de un pie, pero me lo pase muy pipa con las motos.....................

Salu2

Manu

OFFtopic: Que te rompiste? Yo es que estoy en fase de recuperación 6 meses fémur.

De vuelta con la venta, muy bonita moto clásica y de una marca como triumph una pena que la vendas, y por ese precio creo que mas de uno te ofrecerá comprarla suerte compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"