Un mar de dudas...

albert973

Forero Activo
Pues yo me lo quede en Lleida, aún sabiendo que en Huesca era 2000€ mas barato y me tasaban el coche en 200€ mas.
Al final conseguí igualar los 2000 y descarté los 200.
Circunstancias de la vida no me podia permitir el dedicarme a rebuscar, concesionario por aquí concesionario por allá.
(Si vas a Huesca a la entrada existen dos radares que funciona a la perfección, límite 70km/h y 50 km/h)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Opino como wylon.
Coge el coche después de estar 8 horas a la intemperie a 0 grados o menos y ya me dirás que se siente al poner la calefacción de los asientos.
A lo mejor es porque estoy mayor, pero a lo bueno se acostumbra uno rápidamente y el posterior paso atrás es duro, duro, duro.
que me vais a contar de frio... creo que ni el propio Admunsen pasaba tanto frio como yo en invierno, en mi curro no tenemos calefaccion, la media suele estar entre 4 y 10º en el mejor de los casos y los fines de semana los paso al aire libre volando mis avioncitos incluso con temperaturas bajo cero...
pero tambien es cierto que yo y el calor no somos muy amigos...
Pero vuestra opinion me parece genial!!! ya os robaré el coche cuando pasen unos añitos, ejjejeeje
 
Arriba
"