Uno más por aquí.

Lion Heart

Forero Experto
Desde Madrid, muy buenas para tod@s:

Como bien podéis suponer, me uno al grupo por haber tomado la decisión de adquirir un ASX. Deciros que mi idea inicial era tirar por un diesel, pero habiendo leído por aquí sobre el problemón de que les entra gasoil en el cárter, lo he descartado. En consecuencia, y como el coche me gusta sí o sí, voy a sacar un 160 MPI Motion.

Por otra parte, pretendo matricular a primeros de enero, algo que sobre el papel y a fecha actual, entra dentro de lo normal en relación a los plazos de entrega según el conce.

La decisión ya digo que está tomada, aunque el pedido no lo he hecho aún en firme. El tema es que la oferta que me han hecho es de 18.200€ ya puesto en la calle. Ahí, me habrían aplicado el descuento por el plan PIVE y como extra, únicamente sería con pintura metalizada.

¿Consideráis que es un buen precio, o quizás todavía algo negociable y mejorable?. Ya iré contando cuanto confirme el pedido y sobre todo, cuando lo tenga en mis manos.

Gracias por vuestra atención y respuestas.


Saludos.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Ese precio esta muy bien , pero aun podrias apretar 500-1000€ mas o menos, yo saque el mismo por 17400 con pintura metalizada y el enganche de la casa.
Un saludo
 
S

SergiASX

Guest
Enhorabuena LIONHEART !!

Vamos con el debate eternoooo !!!! Que color ?? jejeje...

Un saludo y bienvenido !!
 

007ASX

Forero Experto
Bienbenido al mejor foro de ASX del mundo.

Otro madrileño que saludare desde mi bici en la zona de la sierra.

Una cosa, el blanco no hace falta que te lo den metalizado jajaja.

Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
En primer lugar, gracias por vuestras muestras de bienvenida.

En respuesta a Gtaadicto, me satisface saber que tengo un poco margen de negociación aún. Si no es mucho pedir, si es algo conocido y se puede publicar, ¿cual sería el conce en Madrid y limítrofes con el mejor precio?.
En cuanto al color y a expensas de lo que decida la parienta -es lo único en que va a tener algo que decir- jejejeje, me gustarían el bronce o el gris, pero salvo el negro y por lo que se notan en ellos la suciedad, me valdría cualquier color.
Tengo intención de visitar otro conce esta tarde para ir viendo más precios...........
Os tendré debidamente informados.

Saludos.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX

Manu

PD ?color, por favor, no hay color >>>>>>>>>>>>>>>>>>>NEGRO, muy, muy guapo, pero Guarro
:D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En primer lugar, gracias por vuestras muestras de bienvenida.

En respuesta a Gtaadicto, me satisface saber que tengo un poco margen de negociación aún. Si no es mucho pedir, si es algo conocido y se puede publicar, ¿cual sería el conce en Madrid y limítrofes con el mejor precio?.
En cuanto al color y a expensas de lo que decida la parienta -es lo único en que va a tener algo que decir- jejejeje, me gustarían el bronce o el gris, pero salvo el negro y por lo que se notan en ellos la suciedad, me valdría cualquier color.
Tengo intención de visitar otro conce esta tarde para ir viendo más precios...........
Os tendré debidamente informados.

Saludos.

...te voy a dar la bienvenida, pero mal empezamos!!!!:p

En serio, elección inteligente de motor-equipación, y que lo disfrutes con salud!!
 

gtaadicto

Forero Habitual
Pregunta en Kaur Motor, en Getafe, me hicieron un buen presupuesto aunque al final compre el coche en León.
 

007ASX

Forero Experto
No te olvides del de AVILA y di que eres del foro.

Eso si, sea el concesionario que sea, miente tu un poco mas que ellos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Gracias, 007ASX.
Por no hacer ese desplazamiento sin la más ligera referencia inicial, les haré también una llamada y a resultas de lo que me digan, ya consideraré si ir o no. Evidentemente, lo que vaya a hacer, estará condicionado por el precio que me puedan dar telefónicamente o por e-mail.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Clux !!. Prueba en Kaur Motor (Getafe) .. Yo lo compré ahí porque me hicieron el mejor precio (soy de Valencia).

Sds.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Lion Heart.

Ante todo bienvenido, el precio final de 18.200.- E. habiendo descontado el plan PIVE, lo encuentro caro, mira dentro de la provincia, o de otras por teléfono, y si tienes una mejor se la llevas y que se pongan al mismo nivel, y si no te vas al mejor precio, supongo que te lo arreglaran, porque en la actualidad con lo que cuesta vender, no creo que te dejen ir.

Saludos Luis.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Lion Heart. Espero que disfrutes con nosotros del foro.
En cuanto al precio, pregunta en otros conces y seguro que lo consigues mas barato. Yo lo compré en Avila y mereció la pena. no te cortes en llamar, el precio del tren son 20 pavos, valóralo porque te puedo decir que ya somos varios los que incluso vamos a pasar las revisiones a Avila. La rueda de galleta es otra cosa que tienes que sacarles si o si.
Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club, futuro poseedor de ASX; Lion Heart !!

Un saludo
;)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al club, yo estoy con eder en que también podrías sacar la galleta.
 

Lion Heart

Forero Experto
Gracias nuevamente por vuestra cordial bienvenida.
Esta tarde, y en otro conce, me han mejorado un poco la oferta inicial, si bien, estoy también pendiente de que el de Ávila me confirme su precio. En cualquiera de los casos, lo único que ya sí tengo claro es que de esta salgo con un ASX sí o sí.
Ah, sobre el tema de la galleta que indicáis, imagino que ha de ser el último requisito antes de confirmar la compra.
 

Eder

Forero Experto
Por supuesto, que no salga tu ASX del conce sin la "galleta". Ponlo como requisito imprescindible para la compra y no cedas.
 
Arriba
"