Vinilo techo

Bic0co

Nuevo Forero
Pues todo depende del vehículo y del color, para el nuestro aproximadamente unos 150 si te ponen vinilo de buena calidad.
 

twins

Forero Experto
Muy guapo ese vinilo en el techo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Te ha quedado muy bien...me encanta que oscurezcáis vuestros blanquitos!!:p
 

861975

Forero Experto
Te ha quedado muy bien...me encanta que oscurezcáis vuestros blanquitos!!:p

No he oído la palabra oscuro, no existe, todo es blanco, todo es paz...


url
 

Eder

Forero Experto
Me gusta el resultado, no te ha quedado ni una burbuja. Muy profesional.
Enhorabuena.
 

ninjari

Forero Experto
joer!! Bic0co, vaya fino!! ...disculpa la ignorancia, pero es que me suscita 200.000 preguntas... que queda, pegado (ufff..)?? por los pliegues del techo en la parte de atrás, entiendo que pide mas material... como se resuelve eso?? y la del cuadradillo de la antena?? como se rematan los bordes en los extremos de las piezas para que no se levanten con un agua a presión o los rodillos del lavadero?? no preciso que contestes a todo esto, quiero decirte que estas y otras preguntas justifican el que me parezca impresionante la labor que has liado ahí!!

Enhorabuena!! Chapeau!!! ...de traca!!
 

Bic0co

Nuevo Forero
joer!! Bic0co, vaya fino!! ...disculpa la ignorancia, pero es que me suscita 200.000 preguntas... que queda, pegado (ufff..)?? por los pliegues del techo en la parte de atrás, entiendo que pide mas material... como se resuelve eso?? y la del cuadradillo de la antena?? como se rematan los bordes en los extremos de las piezas para que no se levanten con un agua a presión o los rodillos del lavadero?? no preciso que contestes a todo esto, quiero decirte que estas y otras preguntas justifican el que me parezca impresionante la labor que has liado ahí!!

Enhorabuena!! Chapeau!!! ...de traca!!

Hola ninjari, el vinilo es adhesivo por la tanto claro que queda pegado jaja pero tranquilo con una pistola de calor se puede retirar sin problemas, cuando lo pusimos empezamos por la parte de delante y luego dejamos caer el vinilo sobre los pliegues traseros para así undir el material entre pliegue y pliegue, normalmente hubiera hecho falta calor para estirar el material, pero este vinilo permite estirar bastante, es muy elástico, en la antena si que use calor. Ayer me recomendaron darle una pasada de calor para que el vinilo pierda la "memoria" hay algunos casos por internet en los que el vinilo volvía a su forma original, yo de momento lo dejaré tal cual ya que ptracticamente no se ha forzado.
 

ninjari

Forero Experto
Muy buen curro, si señor, el acabado es impresionante, te ha quedado chulísimo el coche!!!!

Aaah!! y muchas gracias por esa respuesta tan esmerada... muy fino, tío, muy fino!!!
 
Arriba
"