Visita por el conce. Novedades y fotos.

007ASX

Forero Experto
He buscado un catalogo de 2012 que tengo de cuando compre el coche y MIVEC solo son los 200 DI-D y el Gasolina.

La definicion textual para el 180 es:

4 cilindros en linea
16 valvulas DOHC
Intercooler Turbo
Geometria Variable
(4N13)

La definicion textual para el 200 es:

4 cilindros en linea
16 valvulas DOHC
Intercooler Turbo
Geometria Variable
MIVEC (4N13)

Un saludo.
 

josufova

Forero Activo
En el mío solo pone DID, y es de Junio de 2012, un 1,8. ¿Entonces lo de Geometría variable no se refiere a las válvulas, aunque no ponga MIVEC ?

Esto no es un coche,,,,es una novela de misterio leñe...jejeje

Saludos.
 

ccz

Forero Activo
Doctaton me surge una duda... De las imagen y de lo que he visto en la web me extraña muchisimo que Mitsu no haya puesto las luces diurnas en led desde serie y tampoco estas que se encienden a poner el intirmitente o a girar el volante (muy de moda ultimamente)

Estas dos ya casi las llevan todos los coches nuevo hasta el Ibiza (sin animo de ofender)...

Porque Mitsu no se ha puesto al dia con estas cosas??
 

anjibal

Forero Experto
Doctaton me surge una duda... De las imagen y de lo que he visto en la web me extraña muchisimo que Mitsu no haya puesto las luces diurnas en led desde serie y tampoco estas que se encienden a poner el intirmitente o a girar el volante (muy de moda ultimamente)

Estas dos ya casi las llevan todos los coches nuevo hasta el Ibiza (sin animo de ofender)...

Porque Mitsu no se ha puesto al dia con estas cosas??

Pues a mi no me extraña nada ya que son unos carcas.
Y el Ibiza es super-plastiquero pero con un pedazo de motor que ya quisiera el ASX nada de subidas de aceite y con un consumo super ajustado.
 

861975

Forero Experto
Pues sí que ha dado de sí mi visita al conce... :)

Ni te lo imaginas...!
Acerca del tema, sólo he encontrado esto (que ya apuntabas tú):

The only mechanical change is relatively minor; there’s a retuned rear suspension to improve ride and handling.

Both engines retain the same output figures, but a redesigned exhaust system on the diesel sees fuel consumption drop by 0.2 l/100 to 5.7 l/100km, and emissions improve by 6.0g/km, dropping to 149g/km.

Mechanical upgrades see fuel consumption and carbon output cut by about three to five per cent. The diesel engine is now best in class for official fuel efficiency, at 5.7 litres per 100 kilometres. The petrol unit runs at 7.7 litres per hundred kilometres on the combined cycle



Resumiendo: trimming de la suspensión trasera, reducción de consumo y de emisiones (aparte de los estéticos, claro está)

Saludos
 

Luisfran

Forero Activo
Esto es de la actual pagina de MITSUBISHI MOTORS PERU y supongo que es de los motorews a gasolina:

asx_tecnologia_mivec.jpg MIVEC

La ASX viene con un motor de 2.0L DOHC 16 válvulas con tecnología MIVEC (Apertura variable de válvulas, equipado tanto en las válvulas de admisión como en las válvulas de escape para mayor eficiencia de combustible y menor emisión de gases contaminantes) con una potencia de 150PS alto torque para un manejo ágil y dinámico.
 
Arriba
"