... Y va otro más (Este foro crece tela)

Manu_Huelva

Forero Experto
Por favor.
Para mantener coherencia en el foro, los que tengáis el color negro, abstenerse por favor de opinar de colores, ya que es obvio que carecéis del buen gusto
el.gif
el.gif
el.gif

Bueno doc, espero que a mi no me metas en el mismo saco, que yo solo lo tendría una temporadita, para que el "probe" pudiera vacilar un poco con un coche guapo :p

Saludos.
 

brujula

Nuevo Forero
Hola Manu_Huelva, pasa y disfruta del foro, pero disfruta más del coche :rolleyes:

El bronce a mi me gusto mucho, de hecho mis colores eran o blanco o bronce. Al final gano el blanco porque tenia que esperar menos ya que estaba de camino, y porque cambie el precio de la pintura por el MMKS.

Pero vamos, el bronce se ve espectacular, habia uno en el conce cuando yo compre, pero no era 150CV y por eso ahora el mio no es bronce.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola Manu_Huelva, pasa y disfruta del foro, pero disfruta más del coche :rolleyes:

El bronce a mi me gusto mucho, de hecho mis colores eran o blanco o bronce. Al final gano el blanco porque tenia que esperar menos ya que estaba de camino, y porque cambie el precio de la pintura por el MMKS.

Pero vamos, el bronce se ve espectacular, habia uno en el conce cuando yo compre, pero no era 150CV y por eso ahora el mio no es bronce.

Gracias brújula, creo que sí, que me va a gustar bastante. A mi tb me han dicho que si quería mañana tenía mi ASX, pero un blanco que hay en el concesionario, pero prefiero esperar 2 semanitas y que me traigan mi chiquitín bronze jeje

No veas las ganas que tengo ya de que llegueeeeeeee :S

Saludos
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues como ya te dije, enhorabuena, pero ahora si que es oficial que ya tienes realizado el pedido.
Al final que has conseguido que te "regalen"????.
Un saludo.
FranD.-
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola.
Pues como ya te dije, enhorabuena, pero ahora si que es oficial que ya tienes realizado el pedido.
Al final que has conseguido que te "regalen"????.
Un saludo.
FranD.-

Sí ya es oficial, el día 3 ó 4 como mucho debo tenerlo. Qeu nervosio toiiiii

Al final salió la jefa, en vez de la vendedora y la tia solo me quiere regalar la rueda de repuesto (de galleta), la funda del maletero dice que no, de modo que cuando vuelva a ir por el conce, insistiré, me pondré pesado, jeje a ver si consigo algo mas.

¿Cuando llega el tuyo?

Saludetes.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno doc, espero que a mi no me metas en el mismo saco, que yo solo lo tendría una temporadita, para que el "probe" pudiera vacilar un poco con un coche guapo :p

Saludos.

Ojo!! que yo no reniego, eh?? lo que pasa es que de aquí a que te entreguen el tuyo, el mío ya rondará los 20.000 km....:eek:
 

Manu_Huelva

Forero Experto
¡¡¡Ya está aquí mi ASXXXXXXXX!!!

Me han llamado del concesionario, que ya ha llegado mi coche, esta tarde me paso a verlo y a darle la bienvenida para que vaya conociéndome, jeje

Lo pedimos el martes 18 y ya está aquí, ni una semana :S seguro que he pillado una remesa que estaba ya en el puerto y me han podido adjudicar uno en mi color.

Intentaré meterle prisa a la vendedora, a ver si entre esta tarde y mañana por la mañana me hacen todo lo necesario (revisión y configuración por mecánicos, alta en tráfico, matriculación, etc.) para que pueda recogerlo por la tarde.

Por favor, consejos que no tengo que olvidar al recogerlo.

- Recuerdo que habéis dicho que me configuren el retrovisor para que se pliegue automáticamente al apagar el motor.
No se que más debo tener en cuenta... quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Muchas gracias.

PD.: Ya mandaré fotos ;-)
 

miasx

Forero Habitual
El consejo que yo te doy es que les adviertas que cuando vayan a poner la botella de champán dentro del coche, que no la abran, que ya lo harás tu, no sea que se manche el tapizado. Y lo mismo con las gambas y gambones: que te los pongan dentro de un taper y no en un plato (por si acaso).
Ayyyyy... esos nervios... por ahí hemos pasado todos... y no veas que gusto da recordarlo. Felicidades.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
¡¡¡Ya está aquí mi ASXXXXXXXX!!!

Me han llamado del concesionario, que ya ha llegado mi coche, esta tarde me paso a verlo y a darle la bienvenida para que vaya conociéndome, jeje

Lo pedimos el martes 18 y ya está aquí, ni una semana :S seguro que he pillado una remesa que estaba ya en el puerto y me han podido adjudicar uno en mi color.

Intentaré meterle prisa a la vendedora, a ver si entre esta tarde y mañana por la mañana me hacen todo lo necesario (revisión y configuración por mecánicos, alta en tráfico, matriculación, etc.) para que pueda recogerlo por la tarde.

Por favor, consejos que no tengo que olvidar al recogerlo.

- Recuerdo que habéis dicho que me configuren el retrovisor para que se pliegue automáticamente al apagar el motor.
No se que más debo tener en cuenta... quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Muchas gracias.

PD.: Ya mandaré fotos ;-)
Enhorabuena!
La configuración de los retrovisores creo que es la que viene por defecto.
Sácales la rueda de repuesto!
Por lo demás, que no te entretengan demasiado y a disfrutarlo!
Saludos!
 

dacuerdo

Forero Activo
Enhorabuena :)
Respecto a los retrovisores no te preocupes, ya que como te ha dicho doctaton es la configuracion que viene por defecto, y de no ser así siempre lo puedes cambiar con el MMCS.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena Manu!! bueno, un pequeño matiz (a lo mejor sólo es el mío), a mi los retrovisores se me pliegan al cerrar el coche, no al apagar el motor!! de todas formas con tu peazo mmcs lo puedes configurar a gusto:cool:. No olvides pedir el manual del mmcs, revisar la tapa roja de la batería, y que el kit antipinchazos incluya compresor (Conmigo la cagaron grrrrrr:mad:)

Saludos:)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena Manu!! bueno, un pequeño matiz (a lo mejor sólo es el mío), a mi los retrovisores se me pliegan al cerrar el coche, no al apagar el motor!! de todas formas con tu peazo mmcs lo puedes configurar a gusto:cool:. No olvides pedir el manual del mmcs, revisar la tapa roja de la batería, y que el kit antipinchazos incluya compresor (Conmigo la cagaron grrrrrr:mad:)

Saludos:)

Anotado, pero ¿revisar tapa roja de bateria?, explícame porfa.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Se refiere a una tapa de "adorno" que viene cubriendo la batería y así ademas la protege.
La suya por lo visto venia rota y no se dio cuenta.
El mío lleva aquí desde el viernes, pero hoy es fiesta local y he perdido el día.
Espero que lo tengas pronto.
Los retrovisores se pliegan doliendo cerrar con la llave y se abren al abrir el coche con la llave.
Otra cosa que podías intentar sacar son los tornillos antirrobo. Yo los he conseguido.
Ya nos contaras.
Yo lo tengo todo firmado y listo. Solo me queda que le pongan el navegador y lo matriculen.
Donde has sacado el seguro y por que precio????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Exacto Frand, gracias por la explicación....es que cada vez que abro el capó aún me reconcome!!!!:mad:
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola.
Se refiere a una tapa de "adorno" que viene cubriendo la batería y así ademas la protege.
La suya por lo visto venia rota y no se dio cuenta.
El mío lleva aquí desde el viernes, pero hoy es fiesta local y he perdido el día.
Espero que lo tengas pronto.
Los retrovisores se pliegan doliendo cerrar con la llave y se abren al abrir el coche con la llave.
Otra cosa que podías intentar sacar son los tornillos antirrobo. Yo los he conseguido.
Ya nos contaras.
Yo lo tengo todo firmado y listo. Solo me queda que le pongan el navegador y lo matriculen.
Donde has sacado el seguro y por que precio????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Ánimo jer-frand, que ya lo tienes mañana, y yo pasado ;-)

Muy bien, estaré pendiente de la "tapa roja" cuando abra y revise el capó. Hoy he estado viéndolo, estaba en el garage del conce. Es más bonitooooo!!! Los retrovisores se pliegan/despliegan al cerrar/abrir las puertas con el mando, como dice wylon. De momento me regalan la rueda de galleta, intentaré sacar los tornillos antirrobo.

Me dicen que el coche viene por un lado y los papeles por otro, que llegan por Seur, y pueden llegar mañana o pasado :-? Espero que lleguen mañana y como mucho, pasado lo matriculen y pueda ternerlo por la tarde.

Todavía no he mirado lo del seguro, preguntaré 1º en la mía, Direct seguros y luego sondearé en 2 ó 3 más. Creo que hay un hilo sobre seguros, ahora lo busco a ver si consigo alguna información. Cuando lo haga, lo coloco aquí para información de los compis :)

Bueno, pues en este finde, le haré bastantes Km. del rodaje, pq salgo el viernes para Madrid (640 Km.) y me moveré sábado y domingo por la sierra, con lo cual le haré unos 1.500-1.600 Km. mínimo :) Tranquiiiiiiilos que no lo pasaré de 130 ni de 3.000 RPM. Seguiré las instrucciones que me de el mecánico respecto al rodaje y ya la comento por aquí a ver si coincide con vuestros consejos.

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Que lo disfruteis ambos .... Manu, no te digo ná .... Yo también tuve que recogerlo en Madrid y, de verdad, que es una pasada poderle meter, sin querer, unos cuantos cientos de Km,. a un buga nuevo ... así tienes tiempo de conocerlo.
Pero ... no te olvides volver y contarnos la experiencia !!!!.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Que lo disfruteis ambos .... Manu, no te digo ná .... Yo también tuve que recogerlo en Madrid y, de verdad, que es una pasada poderle meter, sin querer, unos cuantos cientos de Km,. a un buga nuevo ... así tienes tiempo de conocerlo.
Pero ... no te olvides volver y contarnos la experiencia !!!!.

Por supuesto, tranquilo que no te quedarás sin mis impresiones, ya lo habrás comprobado :)

...y sobre todo con mis preguntas sobre manejo y aplicaciones.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Manu, no olvides pedir el manual del navegador!! el mío era de un montero (el mmcs es el mismo que el nuestro, el del lancer y el del outlander), y el comercial me lo dió de uno que había por allí. Quizás si vas por el conce te lo puedan ir adelantando y así te empapas un poco;)

P.d.: No olvides de revisar que te venga el kit antipinchazos completo!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Manu, no olvides pedir el manual del navegador!! el mío era de un montero (el mmcs es el mismo que el nuestro, el del lancer y el del outlander), y el comercial me lo dió de uno que había por allí. Quizás si vas por el conce te lo puedan ir adelantando y así te empapas un poco;)

P.d.: No olvides de revisar que te venga el kit antipinchazos completo!!

¿Y como se eso Wylon?. Ya pedí y me dieron el manual del navegador y el del coche. En el manual solo pone MMCS - OMCS11E1. En ningún momento veo nada referente a indicar que es expresamente para ASX, aunque creo recordar que en algunas cosas hace referencia al out.

Hoy no me han llamado, de modo que seguro que mañana lo tengo :D

Saludos
 
Arriba
"