Ya esta en casita.

Ervilla

Nuevo Forero
El Viernes viaje a Guadalajara a las 6 de la mañana y a las 20:30 en Puerto Real (CADIZ).
El ASX va de lujo, la vuelta parecía que iba soñando, que se disfruta con un ASX.
ASX1.jpg
ASX2.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Qué bonito es el bronce!! el 2º mejor color sin duda!!!:p
 

moterotw

Forero Activo
Enhorabuena por tu adquisición Ervilla, se ve que tienes buen gusto; tu ASX es igualito que el mío, jejeje...

No nos dices si el tuyo es el diésel o gasolina, y otra cosa: para desplazarte de Puerto Real a Guadalajara..., supongo que lo habrás hecho porque realmente te habrá merecido la pena. Cuenta lo que has pagado por el, si has financiado, etc...

Seguro que le será de utilidad a alguien del foro. Y ahora..., A DISFRUTARLO¡¡¡
 

pepebenitez

Nuevo Forero
Enhorabuena ervilla. Que envidia. Yo aún esperando, para hoy me dijeron . Es la segunda fecha que me dan. Creo que me están toreando. No Entiendo como pueden dar fechas a diestro y siniestro sin concretar ni cumplir a la primera. Si el coche esta en el conce, matricular y para delante. Se puede equivocar en una fecha por haber muchos que matricular... Se hace un calculo más o menos lo que tardará en matricular. Se supone que llevan años y saben de tiempos una vez está el coche en el conce.
En fin. Toca esperar a ver que me dicen esta tarde.
FELICIDADES UNA VEZ MÁS!!!
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, si señor, que lo disfrutéis.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola ervilla.

Muchas felicidades por tu preciosa compra.... que ha salido del mismo lugar que nuestro querido ASX.

Espero que lo disfrutes un montón.

Mi cordial saludo, como siempre.:)
 

Ervilla

Nuevo Forero
Enhorabuena por tu adquisición Ervilla, se ve que tienes buen gusto; tu ASX es igualito que el mío, jejeje...

No nos dices si el tuyo es el diésel o gasolina, y otra cosa: para desplazarte de Puerto Real a Guadalajara..., supongo que lo habrás hecho porque realmente te habrá merecido la pena. Cuenta lo que has pagado por el, si has financiado, etc...

Seguro que le será de utilidad a alguien del foro. Y ahora..., A DISFRUTARLO¡¡¡

Gracias moterotw, el color la verdad me a encantado, los datos de la compra lo puse en
http://www.clubmitsubishiasx.com/sala-de-espera/3723-cuanto-os-ha-costado-vuestro-asx-25.html
y ahora a disfrutarlo todo lo que pueda;)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Otro bronce!!! :p cada dia somos mas!!
Yo tb estoy encantada, ahora a disfrutarlo!!!

Sí, he estado buscando una encuesta que hay sobre los colores de nuestros ASX, pero no consigo dar con ella, para que participéis y aupemos nuestros bronces, para convertirlos en oro :D
 

Marc

Forero Activo
Muchas felicidades ervilla. Como reluce el coche. El mío también salió de Guadalajara... Ya verás que gozada. Saludos
 
Arriba
"