Ya no la tengo doblada...

anjibal

Forero Experto
Doc aquí hablando entre hombres no pasa nada, lo malo es lo que piensen las mujeres porque como sabes para ellas el tamaño si importa jajajjajaa:p:p
 

VictorASX

Nuevo Forero
Doc aquí hablando entre hombres no pasa nada, lo malo es lo que piensen las mujeres porque como sabes para ellas el tamaño si importa jajajjajaa:p:p

ajajajajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDD

aveces anjibal mas vale una antena mas gorda coje mejor las ''frecuencias'' ajajajajajaja
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Jajajajajaja que buen post......
Y opiniones tan variopintas, yo creo que la antena cabezona en la punta es horrible, le quedaria bien un poco retorcida como la que tienes( en el coche) queda mas personal ;)
 

rul

Forero Activo
corta, larga, fina, gorda, con punta, sin ella... queda bien y hace su funcion que es lo importante
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues la función, la cumple, y con creces...
He ido al trabajo escuchando FM Pekin :p
 

pacguemon

Forero Activo
delgada y con la punta fina....que te has comprado una antena o un boli BIC, jejejej
Saludos Navideñas
 

erpintaor

Forero Experto
Anjibal..... Este post desde el principio tenia sus dias contados jajajaja, solo el titulo"."
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, y lo más bueno es que el único que opinó de la antena, ha sido el amigo @lmsc!
Que mal ejemplo dais! :rolleyes:
 

cortsan

Forero Activo
Pues la verdad es que no.
A esa hora no me dan ganas de nada.
Lo mejor es túnel de lavado y cera por la tarde cuando el sol está bajo.
Por cierto... te ha gustado la antena?
Saludos, cortsan!

Recupero el post para que no se valla a la mierda y hablando en serio, se ve preciosa, toda negrita ella...
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Doc !!!. La antena que le has colocado me parece estupenda. El tema del brillo (pintarla de mate) me parece una solución acertada porque, las antenas de aluminio, con esos brillos, tiran un poco para atrás.

Yo , aún, estoy sin antena (bueno, como tenía que viajar estos días, le hize una ñapa al soporte para poder enroscar una cualquiera). gracias, como no, a nuestra querida Michu que no tiene soportes y, aunque se habían comprometido a tenerla el Lunes pasado ... ni por asomo !!!. Pregunté lo de la antena de aleta de tiburón pero, me tiró para atras el hecho de que había que hacer un par de agujeritos en el techo para fijarla .. así que, aún sin el soporte .. con el peritaje hecho y el montador esperando.

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Ahhh !!!. Se me olvidaba comentar el hecho que , posiblemente, yo sea el culpable de los comentarios de que la tienes doblada ... Ahora, seguro, seré el responsable de correr el bulo de que la tienes corta.:p

Un abrazo, Doc.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ahhh !!!. Se me olvidaba comentar el hecho que , posiblemente, yo sea el culpable de los comentarios de que la tienes doblada ... Ahora, seguro, seré el responsable de correr el bulo de que la tienes corta.:p

Un abrazo, Doc.
Y finita!!!
Eres un mamoncete, Jota! :p
Un saludo!
 
Arriba
"