embellecedor de plastico

juan carlos1645

Forero Activo
se me a partido el embellecedor de plastico de lo carriles del asiento delantero derecho es la parte que va por detras, por lo cual sllo se ve desde atras y afea mucho k se vea asi sin nada, y no se donde conseguirlo si alguien supiera donde conseguirlo , muchas gracias
e9f95c8161c74c5fd5b4c0ac66e4c391.jpg
51d5a67bbabbb4d830877bb878299bfb.jpg
e98bd3d7eac5bafe3a189eb2331772b1.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Lion Heart

Forero Experto
Lo más socorrido y si tienes algún desguace relativamente cerca, es llamar antes de desplazarte por si tuvieran en existencias algún ASX. Quiero creer que se trata de una pieza que difícilmente vaya a faltarle a un coche siniestrado.

En el peor de los casos y si no te conviene hacer el desplazamiento, quizás puedas gestionar y tramitar la compra mediante envío, con cualquier desguace. Lo que creo que está claro y sabiendo los precios que se gastan, es que te va a salir mucho más barato que pedirlo nuevo a través de un concesionario.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo tambien tengo la misma pieza con la patilla rota, se aguanta bastante bien aunk si se le da un pelin fuerte salta.
Busca en recambioverde.es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ninjari

Forero Experto
Por "milanuncios" puedes contactar con algún particular o con algún desguace que opere a través de la página y que se ande dedicando a vender piezas de algún ASX a despiezar...

Así buscamos en su día repuesto de un antiniebla completo para el mío, y fue solución rápida, cómoda y ajustadita de pelas... el repuesto provenía de unos ASX que habían terminado escacharrados en el típico camión cargado de coches... me lo contó el paisano por wassap, cuando contacté con él.

(lo que pasa es que fue hace años y perdí su número en un cambio de esos de teléfono... pero buscando por "piezas mitsubishi asx" no te será complicado encontrar alguna cosa similar)
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hace años que yo también lo llevo suelto...fallo garrafal de diseño!!
+1 , teniendo en cuenta donde va tendria que ir con un enganche mas resiste y no esas grapiyas a presion.
En el mio se le dio un golpe y se solto la pieza, se me rompieron las patiyas y por suerte mas o menos la puedo fijar y se aguanta, pero al minimo toke se sale del sitio.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Lo más delicado que tiene este coche son los clics de agarre de los plásticos. Debes de ser un maestro de la delicadeza para no romperlos cuando los manipulas o tener repuesto de todo.
 
Arriba
"