Mi primera vez... (en un concesionario oficial)

EduRVC

Forero Activo
Bueno, no ha sido muy traumática... Pero quiero que no se repita, al menos por el mismo motivo. Os explico.
Me puse a desmontar el frontal del equipo de música del coche para ver cómo iba montado y ver si lo podría cambiar por mí mismo. La parte positiva es que creo que podré sustituirlo yo, pero lo malo es que al quitar el cable del testigo del airbag éste se quedó encendido (luego leí aquí que para este tipo de operaciones es necesario desconectar la batería y así evitar estos problemas). El caso es que tuve que ir a Quickmotor en Madrid para que apagaran el aviso comentado, lo que hicieron en el momento y me cobraron 20,40 euros. No entraba en la garantía por ser una manipulación del usuario. No les quito la razón, aunque para 10 minutos que serán conectar la maquinita y quitar el aviso se podían haber enrrollado.
Por cierto, si a alguno se le ocurre cualquier tema en el que haya que tener cuidado con el tema testigos luminosos, tengo las orejas bien abiertas para escucharle.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Tú trabajas gratis?

En este caso el conce tiene toda la razón, lo siento.
Buenas!

yo no trabajo gratis. Trabajo cara al público y a veces se pueden o deben tener ciertas consideraciones. según lo que me vengan a pedir si lo puedo solucionar de forma rápida no acostumbro a cobrarlo, ya que puedo casi asegurar que en un futuro para problemas mayores volverá. Normalmente es así, regresan para otros temas en los que tengo que dedicar mas tiempo y ya le cobro esa reparación.

Un saludo!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Es muy simple, te meten el sablazo para que la próxima vez se te quiten las ganas de volver a meter mano, yo hoy por hoy no toco nunca nada hasta haber buscado y rebuscado la suficiente información como para estar seguro de que puedo hacer algo.
Será que no se ha hablado veces sobre esto en este foro.
Me parece muy curioso que casi el 8 de cada 10 nuevos foreros vienen con el coche ya comprado, cuando tendría que ser justo lo contrario, venir antes de comprar para ver sus ventajas e inconvenientes
 

ninjari

Forero Experto
Puede que le hayan tocado un poco el bolso como medida disuasoria... y seguramente sea política de empresa después de mucho bailar...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues la lección ya está aprendida, aunque os aseguro que en función de lo que he pagado por este coche y lo que ofrece, mi elección (después de estar meses evaluando las opciones disponibles) me hace sentirme contento ☺.
Por supuesto, es un gran coche yo no lo cambio por otro. Solo que tiene sus manías como todos, y si las conoces, te evitas sorpresas.
Un saludo
 
Arriba
"