1ª revision

miguelamm

Forero Experto
Aahh, pues yo tenia entendido que era al contrario, que el que se pone de origen es mucho mas viscoso para que haya menos friccion durante el rodaje y todas las piezas vayan encajando y ajustandose a sus huecos de manera suave y que al ser mas viscoso se notaba mas pesado el motor ya que le cuesta mas "moverse" , en cambio al realizar el primer cambio de aceite se nota mas suelto porque el aceite tiene menos viscosidad.

No se, me cabe un mar de dudas, estoy hay que aclararlo, jejeje, ¿Algun mecanico en la sala? :)

Mecánico no, pero amigo de las personas que se dedican a eso de fabricar motores...si (si te sirve, vamos ;)) Así que si, te confirmo que es así. Es mucho más líquido el de origen que el posterior. Pero con el tiempo, va perdiendo propiedades, propiedades que si tiene el que te ponen nuevo, de ahí, que vaya más fino.
 

miguelamm

Forero Experto
Chicos, realmente no sé por qué será, pero el coche va fino, fino:)

Por cierto, en la hoja de verificaciones que me entregaron, pone que en el compartimento motor revisaron, entre otras muchas, dos cosas curiosas que los más entendidos quizá podráis comentar:

- Aprendizaje de la calidad de inyección pequeña usando MUT III :confused:
- Verificación de la válvula EGR usando el tester MUT :confused::confused:

El que se quedó "mut" fuí yo:eek:

Saludetes!!




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Mitsubishi Utilities Tools? (no se...por hacer conjeturas, vamos ;))
 

JOTASX

Forero Experto
Yo creo que, además del componente fisico, después de una revisión .. la que sea, está el componente psicológico .. yo, despúes de una revisión, siempre noto que el coche va mejor .... y, seguramente, va igual.
 
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