10 vicios al volante que dañan tu coche

twins

Forero Experto
Ya te digo.
 

ninjari

Forero Experto
Muchas gracias por la atención, muchachos!!

Es una gozada esto de que te atienda gente que chana!! os estoy muy agradecido y a mayores estoy muy de acuerdo en lo del buen fichaje que es Millenium!!

Discretamente, váis a conseguir que me entre el interés por algo a lo que nunca he atendido y que no es otra cosa más que... el motor del coche!!

Tras leer vuestras respuestas, el otro día salí a tomar unas garimbas con un amigo y por vuestra culpa (eso lo tengo claro, jajajaja) acabamos hablando de coches, pero se nos desvió el tema y acabamos hablando de esto...


Francamente lo pasamos muy bien y brindé por vosotros con unas Fliying Monkeys!! ;)
 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
buffff, ninjari, no sabes en que berengenal te has metido con el motor walkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
es un "buen" invento de hace muuuuuuuchos años, unos 35 años o mas, pero que nunca ha tenido exito en el mundo debido a su mala lubricación y altísimo desgaste.
El ultimo modelo de serie que tuvo uno fué el Maxda Mx-8 y ¿sabes que entre los 80000 y los 10000 km hay que sustituir el motor entero? porque sus elementos se desgastan tanto que pierde compresión.

Eso si, esos dos elementos del video, tienen bastante mas potencia y rendimiento que un 2.0l de 4 cilindros. Ala, ahora vas y lo twiteas por ahí!!!!!!
 

ARBY

Forero Activo
Bueno y yo que soy un BURRO en esto de la mecánica, pregunto, con las cajas automáticas hay que tener los mismos cuidados?????
 

twins

Forero Experto
Bueno y yo que soy un BURRO en esto de la mecánica, pregunto, con las cajas automáticas hay que tener los mismos cuidados?????

Tranquilo, no hay que tener un cuidado especial, que yo sepa.
Con sus revisiones periódicas vale.
 

ninjari

Forero Experto
buffff, ninjari, no sabes en que berengenal te has metido con el motor walkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
es un "buen" invento de hace muuuuuuuchos años, unos 35 años o mas, pero que nunca ha tenido exito en el mundo debido a su mala lubricación y altísimo desgaste.
El ultimo modelo de serie que tuvo uno fué el Maxda Mx-8 y ¿sabes que entre los 80000 y los 10000 km hay que sustituir el motor entero? porque sus elementos se desgastan tanto que pierde compresión.

Eso si, esos dos elementos del video, tienen bastante mas potencia y rendimiento que un 2.0l de 4 cilindros. Ala, ahora vas y lo twiteas por ahí!!!!!!

Siéntete orgulloso de esto que te voy a decir y por la parte de la que eres responsable en buena medida, compi!!

No me has descubierto nada nuevo en este comentario y a día de ayer, jajajaja, ...aunque si esto mismo hubiese sido la semana pasada, no habría sabido ni de que me estabas hablando!!!

Una de las cosas que más me sorprendieron de este rollo, fue el que utilizasen acero Apex para asegurar las zonas de máximo desgaste en la geometría del rotor... hacía mucho tiempo que no oía mencionar ese material... , ...tiramos de Flying Monkeys cuando nos ponemos serios!!

(P.D.: mi colega es la hostia!!) (siempre pongo asteriscos en las palabrotas que son perfectamente reemplazables por palabras más... , ...aquí no hay asterisco que valga!!)
 
Arriba
"