120,000 kms los primeros

miguelamm

Forero Experto
a caldelao y miguel_garcia los usarán como referencia para los anuncios del ASX en las revistas...

una pregunta, como se pueden hacer 40000 km al año???? duermes en el coche, comes en el coche... yo tengo exactamente el mismo tiempo con mi ASX y llevo 41000 km!!!!!

enhorabuena por el resultado

Yo he llegado a hacer casi 100000 km en un año. 80-85000 en el mío y el resto en cosas de trabajo y no pasaba más de dos horas y media al día al volante...como muchisisisisimo. Es más fácil, en horas, hacerle 120000 km a un coche al año que a un camión, por ejemplo.
 

caldelao

Nuevo Forero
un fin de semana ir por mi enano y llevarlo de vuelta ya son 700 kms...la ciudad mas cercana a 40 kms....el miedo al avión y que me encanta conducir...lo mejor de todo es que como vivo en un pueblo...son kilómetros de carretera y el sufrimiento del coche es mucho menor.....
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ahora entiendo porque están forradas las petroleras, con vosotros 2 solos ya... habeis pensado en haceros accionistas???
 

caldelao

Nuevo Forero
SEVEN...lo único que me duele es que por aquí en Galicia para quitarle 800 kms al tanque me veo negro y una semana que estuve en Madrid y alrededores...le quite al tanque casi 1100 kms y 300 kms por tanque es pasta a final de año
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
SEVEN...lo único que me duele es que por aquí en Galicia para quitarle 800 kms al tanque me veo negro y una semana que estuve en Madrid y alrededores...le quite al tanque casi 1100 kms y 300 kms por tanque es pasta a final de año

imagino... yo lleno los 55 litros que hace al marcar reserva y todos los dias unos 30 km casa-trabajo-casa, por alrededores de ciudad (hay dias que no veo ni los semaforos) y los findes unos 50 km por carretera si no llueve ni nieva... me hago con el deposito unos 890 km, mas o menos y hablando de gasolina, no diesel. Casi 1 mes o mas si es invierno y no salgo los findes.

mi mas sincero pésame para tu bolsillo, que son 75-80 euros llenar un tanque.
 
2

275946

Guest
SEVEN...lo único que me duele es que por aquí en Galicia para quitarle 800 kms al tanque me veo negro y una semana que estuve en Madrid y alrededores...le quite al tanque casi 1100 kms y 300 kms por tanque es pasta a final de año

Es que es lo que tiene "pisarle" duro por el Paraño......:eek:....Yo tampoco paso de 750 km. sin que me de la reserva:mad:
Un saludo, paisano.
 

caldelao

Nuevo Forero
si solo fuera el paraño....y castro dozon...meson do vento..la cañiza....en fin...menos mal que pisamos poco lugo que si no.....
 
Arriba
"