Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas: se generalizarán, el marketing es así, y bajarán de precio; el mío viene con 18 " y me hubiera gustado que fuera de 17 e incluso de 16. Lo que más me fastidia es que quiero meter una rueda normal en el maletero y al se de 225 de anchiura disminuirá el maletero.Se estandarizan en decenas de nuevos suv las 18 y 19 y tendran que bajar de precio
Supongo que sera equivalente? por el tema ITV
Se nota mucho (visualmente) ese centímetro mas ancha?
Para los mas preocupados por el consumo, tendras que decirnos cuanto mas te consume el coche con sus nuevas zapatillas, y por otro lado, si las sensaciones de conducción han cambiado.
tienen treadwear 600, garantizadas por pirelli por 100000 kms, yo las puse con 65000 kms y llevo 85000... tengo ruedas hasta que me jubile, no llego ni a 9000 km/añoYo en este estoy contento con las Pirelli Scorpion verde, al ultimo juego creo recordar que les meti 70000 km y ahora he pillado las mismas pero "All Season" y el otro dia en nieve se defendieron dignamente y en barro también, falta saber lo que me duraran
Refloto el post...Seguro que se notará pero a poco que esas llantas sean mas ligeras, que seguro que serán, el cambio será a mejor!os invito a que peseis por casualidad una de las llantas! son de bronce por el peso total llanta+ goma me djo alucinado los mas de 21 kg que pesaba el lote