2.2 DI-D 150cv kaiteki 4WD AT --Pros y Contras!!??

Maiden88

Nuevo Forero
Buenas, como ya comente anteriormente acabo de adquirir mi primer michu y la verdad que me decante por la gama mas alta del asx ya que vivo en Andorra y el 4x4 no es una opción . En los tres dias que hace que lo tengo me tiene maravillado tanto en potencia como en confort como en cualquier aspecto que se me ocurra..la verdad no le veo nada malo.
Ya se que es tarde para pedir opiniones ya que ya lo he comprado y no hay vuelta atrás.. Pero me gustaría saber opiniones de gente mucho mas experta que yo!
Gracias de antemano
 

NSM

Forero Activo
Yo tengo uno desde el año 2015 con 37000 kilómetros aprox. Por ahora va de maravilla consumo sobre 7 litros y sin problema de subida del nivel del aceite por las regeneraciones. Has comprado un gran coche cuanto ha sido el precio final.
 

Sergio_ASX

Forero Activo
no debe haber mucha diferencia con el 200 DI-D 4WD no? salvo posiblemente mejor comportamiento en bajas revoluciones y posiblemente algo más de equipamiento al ser un modelo más nuevo.
Para mí un contra es el cambio automático, no obstante, un monstruo de coche. :)
 

Jasx

Forero Experto
El cambio de marchas con la pierna izquierda relajada y sin soltar el volante.... no le veo desventajas.
Quizá un pelin más de consumo.
 

Driver

Forero Experto
no debe haber mucha diferencia con el 200 DI-D 4WD no? salvo posiblemente mejor comportamiento en bajas revoluciones y posiblemente algo más de equipamiento al ser un modelo más nuevo.
Para mí un contra es el cambio automático, no obstante, un monstruo de coche. :)
Que cosas, para mi el automático es uno de sus puntos fuertes, un cambio de verdad, 6 marchas y convertidor de par, nada de CVT ni inventos parecidos....
 

Aga

Forero Habitual
Yo tuve un C5 auto secuenciaL con matrícula BNY ya hace años lo tuve 7 años y una maravilla lo mejor de un coche y si lo juntas con la suspensión OLE,OLE Y OLE
 

Aga

Forero Habitual
Yo reconozco que mi conducción no es lenta pero nada agresiva , de echo e tocado el secuencial en raras ocasiones algún adelantamiento justo alguna subida con camiones etc , y en Madrid la diferencia es tan grande que no se puede comparar , por eso digo???? VIVAN LOS COCHES AUTOMÁTICOS , de todas formas la mejor forma de conducir un coche automático es NO TENER PRISAS ,un saludo
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo reconozco que mi conducción no es lenta pero nada agresiva , de echo e tocado el secuencial en raras ocasiones algún adelantamiento justo alguna subida con camiones etc , y en Madrid la diferencia es tan grande que no se puede comparar , por eso digo???? VIVAN LOS COCHES AUTOMÁTICOS , de todas formas la mejor forma de conducir un coche automático es NO TENER PRISAS ,un saludo

Es más, yo diría que la mejor forma de conducir un coche automático y NO automático es NO TENER PRISAS. ;)
 

Maiden88

Nuevo Forero
Wow cuantas respuestas!!Veo que realmente es un foro muy activo, que bien!!
El precio final han sido 27.000 con la rueda de repuesto de regalo, pensar que lo he adquirido en Andorra y aqui el iva no existe!! Los cambios con respecto al modelo 2016 y anteriores es la parrilla delantera que se asemeja mas a la del outlander, la antena que es tipo aleta de tiburon y el navegador creo que la pantalla es algo mas grande y trae el carplay incorporado.El motor es mitsubishi igualito al del outlander y con cadena, o eso me dijo el del concesionario, que al parecer los motores mas pequelos de asx no eran mitsubishi.
Adjunto foto parrilla delantera
 

Aga

Forero Habitual
Pues menos mal que no hay IVA por qué aquí a precio de hoy precio oficial sin regatear nada la diferencia es de 1800€ creo pensé que en Andorra sería algo más barato ,
 
Arriba
"