2ª edición del SalónRACC del automóvil

Javi428

Nuevo Forero
Bajo el lema "Descubre y prueba las últimas novedades del mercado" el RACC anima a socios y no socios a visitar el 2º Salón RACC del automóvil que se celebrará del 5 al 9 de octubre en la sede central en Barcelona (Avda. Diagonal 687).
El público que busca comprarse un coche lo tendrá muy fácil ya que durante los días del SalónRACC se podrá beneficiar de descuentos únicos como matriculación gratuita, condiciones especiales de financiación, además de ofertas exclusivas en las marcas expuestas.
Mirando en la pagina de internet indica que tendran el ASX expuesto y disponible para probarlo .
 

pacguemon

Forero Activo
Sino fuera porque me pilla a mil kilometrillos de ná ten claro que iba, pero va a ser que no, ahora que si que me gustaría un monton ir, debe estar guapisimo
 

SanzMilá

Forero Experto
Estoy de vacaciones y me pilla cerca, mi pueblo está a 40 Kilómetros, puede ser interesante--

Salu2
 

josep25

Nuevo Forero
Es una buena opción para conocer un poco mejor el coche para la gente que esta pensando en comprárselo.. Además de que si te hacen algunas ofertillas como lo de la matriculación y tal pues mejor que mejor...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Estaré en el Caribe para esas fechas... no se si alegrarme o embroncarme
smile.gif
 

synerasx

Nuevo Forero
Vas al caribe y te traes una foto de unos ASX´S juntos (fuera de un conce) y ganas el reto fotográfico seguro!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vas al caribe y te traes una foto de unos ASX´S juntos (fuera de un conce) y ganas el reto fotográfico seguro!

Jeje, no creo que me cruce con ninguno o, mejor dicho, si me cruzo con alguno no creo que esté en condiciones de identificarlo...
clown.gif
 
Arriba
"