2ª revision fuera de casa mitsubishi

wany9man

Nuevo Forero
buenas a todos, quiero exponer un caso... en breve me toca pasar la segunda revision, por la cual en la casa mitsubishi me presupuestan 370e, en fuengirola, malaga. He ido a informarme del precio por la misma revision a un taller no oficial. En principio me han dicho que no hay problemas con el tema de mantener la garantia, pero el encargado ha buscado en sus bases de datos y me ha comentado que no le aparace el modelo asx, o sea que en principio no pueden hacer la revision.

Me ha dicho que posiblemente mitsubishi no suelta la exclusividad de las revisiones de este modelo hasta que lleve 4 años a la venta, que es por ley. Pero luego me ha pedido el libro de mantenimiento para ver que hay que hacerle al coche para esta su segunda revision. al echarle un vistazo me concreta que si se puede hacer lo que se necesita, y que me sellan el libro de mantenimiento sin poner en riesgo la garantia.... y he ahi mi duda... si supuestamente hasta los 4 años mitsubishi no permite hacerle el mantenimiento al coche fuera de sus talleres sin afectar a la garantia.... mi temor es que luego haya problemas con ella en la casa oficial... a ver si me alumbrais con el tema o alguien la ha hecho ya fuera del servicio tecnico oficial...

saludos a todos
 

sierra

Forero Activo
Yo tambien estaba con dudas y al final me rasqué el bolsillo. aceite que le toca. campañas reprogramaciones todo lo que se tiene q hacer con el mut III... te aconsejo que aunque sea una putada vayas a la mitsu y mas adelante ya se vera.
 

erpintaor

Forero Experto
la segunda la hice yo, llame al conce, me hizo todo lo que le tocaba fue en san sebastian de los reyes chapo por ellos, luego se la pase en mi taller, 120 euros cambiandole todo
 
S

sunnyo

Guest
Yo tambien estaba con dudas y al final me rasqué el bolsillo. aceite que le toca. campañas reprogramaciones todo lo que se tiene q hacer con el mut III... te aconsejo que aunque sea una putada vayas a la mitsu y mas adelante ya se vera.
Por mucho que nos joda... Creo que es la solución más logística, si surge un problema en garantía y no está sellado por Mitsubishi ya veríamos si se hacen cargo de la garantía.
 

Ramaht

Nuevo Forero
If I'm not mistaken, new European law since last year or so, states that every certified garage can do maintenance work on every car, as long as they use the correct products.
And since Spain is with the EU, Mitsu Spain has to follow that law...
Here in Belgium "Midas" and "Auto5" (Norauto) offer service plans for the cars, and they clearly state that you keep your warranty.

It's since that law has passed, that many manufacturers (like Volvo) offer a year European assistance coverage every time you service your car with them.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tengo entendido, y si no es así que alguien me corrija, que si no pasas las revisiones en taller oficial, pierdes el 3er año de garantía.

Los 2 primeros, tal como comenta Ramhat, se mantienen por ley.
 

SanzMilá

Forero Experto
Yo la verdad la pasaria en Michu, luego puedes tener problemas con las actualizaciones de las regeneraciones, ?vale la pena

salu2

Manu

PD recuerda que el tuyo es de GAS.OÍL
 
Arriba
"