dios como luce pedazo de llantas.. muy guapas JOTASX
yo con 18 o 19 me conformo
yo tengo 20" con 255/35
yo tengo 20" con 255/35 y a pesar de que alguien no me crea, ha perdido un pelin de aceleracion, pero un pelin..el consumo ha subido como 0,3 litros..y no he notado rozamientos en los plasticos interiores con anchura 8.5" et 40..la verdad que hay gente que no le gustan llantas grandes, yo soy apasionado de las "carrozas" jaja...y ya bajado ni te cuento como debe quedar
Bueno ... esto va para mi amigo Manu ,je,je. Que, seguro que le va a gustar.
¿Que tal tu negrito con 20" de rueda de perfíl bajo?. Te adjunto un par de fotos de un compañero de Sidney (Australia).
medidas : 245-40-20
Ver el archivo adjunto 2666
Ver el archivo adjunto 2667
Saludos.
Qué suerte tienes. Yo tengo 235/50/18 y la diferencia con los originales no te lo cuento, 1 1/4 litro más seguro, medido por tanque lleno y hacer 500 km y volver a llenar
salu2
PD y la dirección no vuelve como volvía antes del cambio, eso si quedan de maravilla
Ver el archivo adjunto 2673 FOTO dedicada a quien él ya sabe, con mucho cariño MANU (envidia SIEMPRE sana)
y esas fotos???? ponlas que tiene que estar brutal
llevo toda la tarde mordiendome las uñas porque tapatalk no te redirecciona a tu perfil para ver fotos del damd+llantas
foto foto fotoooooo!!!!!
Eso, eso. Yo tambien estoy esperando esas fotos, Proyecto.
Buenas Proyecto.yo tengo 20" con 255/35 y a pesar de que alguien no me crea, ha perdido un pelin de aceleracion, pero un pelin..el consumo ha subido como 0,3 litros..y no he notado rozamientos en los plasticos interiores con anchura 8.5" et 40..la verdad que hay gente que no le gustan llantas grandes, yo soy apasionado de las "carrozas" jaja...y ya bajado ni te cuento como debe quedar
siempre que he cambiado de llantas (a mas pulgadas) he perdido aceleracion, y en otro coche que tengo he llegado a montar 5 juegos distintos, vamos que he podido comprobar bien esto jaja...el coche siempre se ha vuelto mas remolón en recuperaciones. La medida que puse en el asx es equivalente, como dices el diametro total esta dentro de las tolerancias de +-3%, y aunque No se cambie el ancho de la goma a mayor diametro de llanta mas consumo, eso seguro, y si ya metes mas goma más consumo aun XD
efectivamente el agarre del coche no tiene nada que ver pero el confort en conduccion baja ciertamente (en mi caso me da igual porque estoy acostumbrado y no me molesta notar hasta cuando pisas una china, mi otro coche tiene llanta veinte con perfil 25, imaginate!!)
Qué será eso de los gustos, a mi personalmente me encantan las llantas enormes (no grandes) para casi todos los coches, salvo para los que tienen un muy marcado estilo offroad..es más, tengo un juego de llantas guardadas en el tastero de 22" que quien sabe si acaban montadas en este asx . y , tengo planeado para mas adelante montar una llanta trasera 20" de 10.5 con una goma 305 (Si, sale de las eletas pero eso tiene facil solucion)
el kit damd pide a gritos una llanta grande, para mi digo, no voy a opinar por los demas
Estoy contigo, si SEÑOR
Salu2
PD negras, negras y , más negras (muy giuapas)