Abrir portezuela de paso en el maletero

Yowi

Forero Activo
Pues como ya sabéis Mitsu en su constante preocupación por mejorar la accesibilidad del coche, eliminó en los nuevos modelos la portezuela que unía el maletero con el habitáculo de asientos traseros. ¿Alguno de vosotros ha modificado el lugar de paso para hacerle nuevamente la ventanita?
Gracias anticipadas.
 
6

628293

Guest
Lio y del bueno, tapizar, cortar, bisagra y cierre....y muy manitas tienes que ser para que quede bien.

Otra opción es comprar la pieza para montarlo, en el conce....prepara pasta y en los desguaces ASX prácticamente no se ven, mira en ebay
 

Yowi

Forero Activo
Gracias Goose, recordando el sitio no me parecía tan difícil, por dentro del coche "el chapú" queda tapado por el apoyabrazos por lo que la terminación como que casi da igual, y la parte del matelero pues creo que tampoco habría que esmerarse mucho.
 
6

628293

Guest
Creia que no llevaba apoyabrazos y estaba pensando en cortar asientos etc, si lo lleva la cosa se simplifica bastante, es lo tema de puerta, pregunta lo que cuesta la trampilla en el conce con la bisagra y te haces una idea de si hacerlo "fino" o menos "fino"
 
6

628293

Guest
Con unos ribetes de goma para que no zurra y solucionado
 

elobey

Forero Experto
Y porqué no te buscas un respaldo en desguace, no vreo que sea una pieza muy solicitada y no será ni dificil de encontrar ni cara, en Milanuncios hay unos cuantos dedpieces de.AS
 

Yowi

Forero Activo
Elobey, gracias por la idea, pasa que con cinco meses me parece una temeridad cambiarle el respaldo. Las cañas de pesca las traslado un par de veces al año, una para llevarlas al barco y otra para traerlas, pasa que no me gusta meterlas en el asiento de atrás y cambiarlo todo eso es demasiado complicado para mi y como no es un asunto necesario pues..... Un saludo.
 
Arriba
"