Acabada la garantía, ¿algún taller no oficial de confianza en Madrid?

Manu22

Nuevo Forero
Muy buenas a todos, una vez que ya se han acabado los 3 años de garantía de mi ASX 180 DID motion, no quiero llevarlo más a un taller oficial y pagar un pastón por un simple cambio de aceite y filtros. En la tercera revision y aprovechando que se acababa la garantía, les dije que cada vez me suena(vibra)más la consola central y no me han hecho ni caso porque nada más sacarlo del taller oficial, vi que vibraba lo mismo, vamos que no habían hecho nada. Cualquier día de estos, me pongo a insonorizarla gracias a nuestro amigo Doctatón y el brico flipante que nos dejó en el foro ....pero como digo, si solo le van a cambiar aceite y filtros me gustaría llevarlo a un taller no oficial (de barrio) y ahorrarme un dinero como siempre he hecho con otros coches....pero ....... con este coche me da un poco de miedo pues creo que nuestro ASX es un poco especialito y puede que cualquier taller no sepa mimarlo como se merece:)

¿Alguien que lo lleve a un taller no oficial pero de confianza en Madrid y que me lo pueda recomendar por privado?

Por otro lado, una duda, si no es taller oficial, ¿entiendo que le pueden enchufar la maquinita igualmente para dejar el contador de la próxima revision reseteado?

Gracias por anticipado al que me pueda ayudar:).

Saludos.
 

jsl230

Forero Experto
No conozco un taller de confianza en Madrid, pero ¿por qué no preguntas precio en Ávila que es donde va toda la trup? Igual te dan un precio competitivo y hacen algo con esa vibración. Los concesionarios de Ciudad Real (provincia), si te pilla a mano, son de un mismo dueño y no tengo queja del precio ni de la atención. Son otras opciones a considerar. El turismo de taller está a la orden del día, igual tanto como el de compra.
 

davifeli

Forero Habitual
Yo creo que una vez pasas la garantía puedes ir a los talleres que siempre hemos ido cuando se acaba la garantía de nuestros anteriores coches, Aurgi por ejemplo. Nunca he tenido problemas y encima son económicos, otra cosa es estando en garantía.... en ese caso lo tengo claro Avila
 

ninjari

Forero Experto
Ahí va mi opinión!!! (basada en experiencias personales)

Pienso, que como en La Casa, en ninguna parte, a no ser que te documentes muy, muy bien y lo hagas tu mismo!!!
Pienso, que dentro de La Casa, hay talleres y hay talleres... dejar el coche en manos de gente formal y comprometida, no tiene precio, sobre todo si no controlas de automoción!!
De la gente de Ávila siempre se han leído cosas buenas en el foro de este Club y aunque no he tenido el placer de dejarles el coche nunca, tengo referencias muy buenas sobre ellos y siempre me han respondido a la perfección, cuando he reclamado su atención... con peña así da gusto!! ...yo desde mi falta de conocimientos y desde esa situación geográfica, bien tendría un par de ideas claras!!!
 

Manu22

Nuevo Forero
Está claro que los que mejor conocen nuestro ASX es en un taller oficial de la marca, pero hombre, yo pregunto para hacerle un simple cambio de aceite y filtros y para eso yo creo que cualquier taller de confianza puede hacerlo. Por los comentarios, el de Ávila parece ser de confianza pero yo trabajo de lunes a Sábado por la mañana con lo cual no puedo desplazarme hasta allí.
Por eso preguntaba si alguien conoce algún taller no oficial pero de confianza en Madrid que haya llevado su ASX y le hayan tratado bien y sobre todo si alguien sabe si al no ser official puede resetear el ordenador de a bordo para que avise correctamente para la próxima revision como hacen en un taller official de la marca.

¿alguien me puede ayudar?.

Gracias y Saludos.
 

davifeli

Forero Habitual
Haber Manu22, en Madrid todo lo que conocemos oficial es muy caro y ya lo han dicho los compis en el hilo "precio de las revisiones" porque los oficiales de Madrid cobran para empezar una media de 60€+iva por hora de trabajo y además los precios de los recambios igualmente a precio de Mitsubishi+iva ,mientras que en Avila cobran de media 40€ hora de trabajo y los recambios a precio de taller normal(me lo dijo en persona Marcelo) así que o miras en vacaciones para escaparte un día y lo haces en Avila (conce oficial a precio de barrio) o lo haces en taller normal de tu barrio ó Aurgi ó norauto etc etc....pero en Madrid lo conocido y oficial es a punta de pistola:cool:
Un saludo;)
Pd: en Aurgi a mi c3 le hacen el reseteo cada vez que cambio aceite y filtros
 

Domasx

Forero Activo
Yo lo llevo al taller de mi barrio de toda la vida Manu, su dueño, además de que jugábamos a las canicas en su día, es un tío formal. Yo tengo claro lo que le tengo que hacer en los mantenimientos y le digo que me lo haga. No se cambia nada que no haga falta. Es mi experiencia.
 

Tonix

Forero Experto
https://tallerbarato.com/talleres/taller-barato-en-fuenlabrada/
Me recomendó un amigo este taller por el mecánico que trabaja ahí.
Es un taller muy pequeño, sin lujos, pero el chaval sabe lo que hace, tiene un Mitsubishi Eclipse [emoji3].
La marca talleresbaratos.com tiene varios talleres en la comunidad de Madrid, yo hablo de este que es el que conozco.
Puedes llevar tus recambios, aceites, etc...ya que sólo te cobra la mano de obra y a buen precio.
Imprescindible en toda la cadena llamar para cita previa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Zoidberg

Forero Experto
Está claro que los que mejor conocen nuestro ASX es en un taller oficial de la marca, pero hombre, yo pregunto para hacerle un simple cambio de aceite y filtros y para eso yo creo que cualquier taller de confianza puede hacerlo. Por los comentarios, el de Ávila parece ser de confianza pero yo trabajo de lunes a Sábado por la mañana con lo cual no puedo desplazarme hasta allí.
Por eso preguntaba si alguien conoce algún taller no oficial pero de confianza en Madrid que haya llevado su ASX y le hayan tratado bien y sobre todo si alguien sabe si al no ser official puede resetear el ordenador de a bordo para que avise correctamente para la próxima revision como hacen en un taller official de la marca.

¿alguien me puede ayudar?.

Gracias y Saludos.
Después de haber comprobado que la casa, (las que conozco) no quiere mancharse las manos más allá de las operaciones que mencionas. (Lo demás, palmadita en la espalda y si la máquina no canta, no saben ni quieren saber).
Si no te da pereza subir a la sierra, te recomiendo Moltocar.
Son mecánicos de verdad y lo que es mejor, honestos con lo que hacen.
 
Última edición:
Arriba
"