anjibal
Forero Experto
y quien t dice q no te van a cobrar lo mismo, todavia me duelen los riñones de la 2 revision del 407, la 1 eera gratis, como no te hacian nada, y encima quedan bien, otros estafadores, y no te digo los accesorios, yo compre las cortinillas, la ostia de guapas y la ostia de caras. En fin.. es lo q hay...
Pues que quieres que te diga yo tuve un 306 y no me pegaban las clavadas que me han pegado aquí y por lo que tengo entendido de mi compañero que tiene un Xara Picasso no son nada caros. A lo mejor se les sube la tontería con este coche. Quien sabe??. Pero en general no son tan ladrones.
En otro orden de cosas habéis confirmado que las ruedas de repuesto son validas para el ASX. Las medidas que monta el C4 Aircross no son iguales a las nuestras. En los modelos mas básicos montan 215/70 R16 y en los de gama mas alta 225/55 R18 y el ASX monta 215/65 R16 y 215/60 R17 respectivamente.
Las medidas de las ruedas de emergencia nuestras son T115/90 D16 y 125/90 D18 (eso es lo que indica la tarjeta Técnica)