Accesorios compatibles

anjibal

Forero Experto
y quien t dice q no te van a cobrar lo mismo, todavia me duelen los riñones de la 2 revision del 407, la 1 eera gratis, como no te hacian nada, y encima quedan bien, otros estafadores, y no te digo los accesorios, yo compre las cortinillas, la ostia de guapas y la ostia de caras. En fin.. es lo q hay...

Pues que quieres que te diga yo tuve un 306 y no me pegaban las clavadas que me han pegado aquí y por lo que tengo entendido de mi compañero que tiene un Xara Picasso no son nada caros. A lo mejor se les sube la tontería con este coche. Quien sabe??. Pero en general no son tan ladrones.

En otro orden de cosas habéis confirmado que las ruedas de repuesto son validas para el ASX. Las medidas que monta el C4 Aircross no son iguales a las nuestras. En los modelos mas básicos montan 215/70 R16 y en los de gama mas alta 225/55 R18 y el ASX monta 215/65 R16 y 215/60 R17 respectivamente.

Las medidas de las ruedas de emergencia nuestras son T115/90 D16 y 125/90 D18 (eso es lo que indica la tarjeta Técnica)

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
toy desolado, esta mañana he ido a CItroen a preguntar el precio de las carcasas cromadas de los retrovisores, y resulta que valen igual que en mitsubishi, osea que no os extrañeis que los accesorios cuesten igual de caros, en fin ya iremos viendo el tema
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Eder

Forero Experto
hola amigos
toy desolado, esta mañana he ido a CItroen a preguntar el precio de las carcasas cromadas de los retrovisores, y resulta que valen igual que en mitsubishi, osea que no os extrañeis que los accesorios cuesten igual de caros, en fin ya iremos viendo el tema
picasssin
No pierdes el tiempo, picasssin.

yaum29

Forero Activo
hola amigos
picasssin

es lo q le comentaba a anjibal, lo oficial, es oficial y no hay mas cohones, en cuanto a las revisiones, y esto es opinion, me imagino q cuanto menos cuesta el coche, menos cuesta las revisione, lo digo xq la de un 306 puede ser medianamente razonable, pero la del 407, ya no es tan razonable (por experiencia) y la del 608, ya sera pa echarse a llorar, no creo q dependa tanto de la marca (aunq haya mas caras y mas baratas), como del valor del coche, imagino q la del colt no sera tan cara

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
creo haber leido en una revista del motor de tirada nacional que el tema de las revisiones se pueden hacer donde tu quieras, siempre que el taller este reconocido por ciertas normas.
Tengo un vecino que es director de varias marcas en una de las provincias andaluzas y el otro dia le comente lo anterior y me dijo que era verdad, lo que pasa es que si despues vas a la casa con algun problema, ya no te tratan igual.... aunque si tienes la garantia, tienen que hacerse cargo de lo que le pase al coche
no se hasta que punto esto es asi
picasssin

anjibal

Forero Experto
Pues eso mismo, como en mi taller habitual no me hacen ni puto caso a nada de lo que les comento, pues por lo menos me ahorro el dinero y si tiene una rotura grave y no me lo quieren arreglar pues les pongo una denuncia. De todos modos es lo que me tocaría igualmente aunque me hicieran ellos las revisiones.

erpintaor

Forero Experto
es lo q le comentaba a anjibal, lo oficial, es oficial y no hay mas cohones, en cuanto a las revisiones, y esto es opinion, me imagino q cuanto menos cuesta el coche, menos cuesta las revisione, lo digo xq la de un 306 puede ser medianamente razonable, pero la del 407, ya no es tan razonable (por experiencia) y la del 608, ya sera pa echarse a llorar, no creo q dependa tanto de la marca (aunq haya mas caras y mas baratas), como del valor del coche, imagino q la del colt no sera tan cara

Lamento contradecirte, pero yo tenia un clio y la primera me costo 250, y mitsu fueron 270.
El clio ers gasolo, vale que eran 30000km pero las del gasolina son mas baratas.
Con un ibiza 190 con descuentos y era un 1.4 tdi... La segunda rondando los 300.
Creo que los palos son por el precio de la mano de obra entre otras...... Pero total, siempre te dan por todos lados...

MiyaGi

Forero Activo
yo todavía no tengo el coche ni nada, pero empiezo a soñar despierto. Las barras del techo en plata quedarían de lujo en el asx, parecen iguales. ¿sabeis si las ponen como accesorio? Saludos.

2

275946

Guest
Pues que quieres que te diga yo tuve un 306 y no me pegaban las clavadas que me han pegado aquí y por lo que tengo entendido de mi compañero que tiene un Xara Picasso no son nada caros. A lo mejor se les sube la tontería con este coche. Quien sabe??. Pero en general no son tan ladrones.

En otro orden de cosas habéis confirmado que las ruedas de repuesto son validas para el ASX. Las medidas que monta el C4 Aircross no son iguales a las nuestras. En los modelos mas básicos montan 215/70 R16 y en los de gama mas alta 225/55 R18 y el ASX monta 215/65 R16 y 215/60 R17 respectivamente.

Las medidas de las ruedas de emergencia nuestras son T115/90 D16 y 125/90 D18 (eso es lo que indica la tarjeta Técnica)

La que venden es T155.....no me acuerdo de la medida completa pero está en otros hilos....o sea no es la que aparece en la ficha téctnica. Por cierto, a mi en el taller me enseñaron una T125.... y es una birria total de rueda, nada que ver con la que venden para nuestro coche.

2

275946

Guest
yo todavía no tengo el coche ni nada, pero empiezo a soñar despierto. Las barras del techo en plata quedarían de lujo en el asx, parecen iguales. ¿sabeis si las ponen como accesorio? Saludos.

Ya se habló en otros hilos, y hay serias dudas de que para poner las barras del techo hay que agujerear el techo (previo desmonte de la tapicería del mismo), o sea una salsa, y eso es debido a que las barras además de adorno, sirven para sujetar la baca que se le acopla para cargar el techo.
Un saludo.

2

275946

Guest
Lamento contradecirte, pero yo tenia un clio y la primera me costo 250, y mitsu fueron 270.
El clio ers gasolo, vale que eran 30000km pero las del gasolina son mas baratas.
Con un ibiza 190 con descuentos y era un 1.4 tdi... La segunda rondando los 300.
Creo que los palos son por el precio de la mano de obra entre otras...... Pero total, siempre te dan por todos lados...

A un familiar mío: revisión 150.000 km. de un C4 HDI 90cv.(sin cambiar correa) en Tenerife: 290 €, filtros y aceite.

anjibal

Forero Experto
De todos modos no olvideis que las revisiones de nuestro coche gasoil son cada 15000 km no como en otras marcas que son a los 20000 o 30000 por lo que si las pasamos mas rápido aun son mucho mas caras que las de la competencia

yaum29

Forero Activo
De todos modos no olvideis que las revisiones de nuestro coche gasoil son cada 15000 km no como en otras marcas que son a los 20000 o 30000 por lo que si las pasamos mas rápido aun son mucho mas caras que las de la competencia

cierto, demasiado dinero, por cierto estoy pensando, en rellenar el aceite, ahora q falta pòco para la 2ª revision, a ver si asi me salta el aviso de nivel de aceite bajo, y lo llevo al taller para q me cambien el aceite, me hagan una forzada y asi cuando llegue la revision decirle q no me cambien ni el aceite ni el filtro q me lo cambiaron hace poco, esposible q cuele??

jsl230

Forero Experto
cierto, demasiado dinero, por cierto estoy pensando, en rellenar el aceite, ahora q falta pòco para la 2ª revision, a ver si asi me salta el aviso de nivel de aceite bajo, y lo llevo al taller para q me cambien el aceite, me hagan una forzada y asi cuando llegue la revision decirle q no me cambien ni el aceite ni el filtro q me lo cambiaron hace poco, esposible q cuele??

En el conce me dijeron que había quien echaba gasoil para lo mismo. Supongo que quien está todos los días en el taller se da cuenta de lo que es un fallo y lo que es una manipulación.

No me parecen de recibo esos precios, pero tampoco eso de que quien roba a un ladrón...

yaum29

Forero Activo
En el conce me dijeron que había quien echaba gasoil para lo mismo. Supongo que quien está todos los días en el taller se da cuenta de lo que es un fallo y lo que es una manipulación.

No me parecen de recibo esos precios, pero tampoco eso de que quien roba a un ladrón...

jeje, el refranero español es sabio, pero no me voy a arriesgar, aunque sean caros siempre se han portado bien conmigo y no voy a pasar la verguenza de q m pillen, en fin... habra q pasar por el aro

turula

Forero Activo
La semana pasada pase la de los 15000km y me cobraron 164€.

anjibal

Forero Experto

Compañero las cosas si se hacen se hacen bien, así que no te limites a echar aceite solo, hay que hacer una mezcla con diesel, jajajaja

No de verdad es mejor no echarle nada. Al fin y al cabo es tu coche el que se puede joder

Eder

Forero Experto
Yo pienso que no creo que sea muy positivo comentar éstas cosas aquí, ya que ésto lo lee mucha gente y luego comienzan las suspicacias de los talleres.

anjibal

Forero Experto
Notición:rueda de galleta a 80 euros, sí sí 80 habéis leído bien,es compatible 100x100 seguro,lo que pide Mitsubishi por la rueda es un atraco en toda regla !!
Me gustan las molduras de los pasos de rueda,le dan un aire "más duro",pero en el ASX no creo que cuadren,el paragolpes cambia bastante de forma respecto a los nuestros :mad:

He llamado a Citroen para que me digan el precio de la rueda de galleta y el tío en cuanto se ha enterado que era para un Mitsubishi me ha mandado a esparragar, diciéndome que me fuera a preguntar a la Mitsubishi será cabr.n :mad:
No he tenido mas remedio que decírselo al final ya que para darme el precio me regateaba que si dame el número de bastidor que si para que coche, etc etc.
Lo único que puedo confirmar tras el rifirafe es que la medida es efectivamente T155/90 D16 100M.

"