Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

TheRoundAbout

Administrador
Holaaaa. Estoy encantado con mi Eclipse. Cuanto más lo miro más me enamora. En fin... Bueno. Sus primeras chuches ya instaladas. Embellecedores para los anclajes de las puertas y ludes led blancas para interiores, maletero y matricula. He decidido poner las chuches rojas (todas las que le ponga en el futuro) de color rojo para darle un toque deportivo. Creo que la combinación será brutal. Iré poniendo fotos.
Fotos, fotos, queremos fotos!!!!
 

Russibic

Forero Experto
Holaaaa. Estoy encantado con mi Eclipse. Cuanto más lo miro más me enamora. En fin... Bueno. Sus primeras chuches ya instaladas. Embellecedores para los anclajes de las puertas y ludes led blancas para interiores, maletero y matricula. He decidido poner las chuches rojas (todas las que le ponga en el futuro) de color rojo para darle un toque deportivo. Creo que la combinación será brutal. Iré poniendo fotos.
Ver el archivo adjunto 39996 Ver el archivo adjunto 39997 Ver el archivo adjunto 39998 Ver el archivo adjunto 39999
Chulisimmo)))
Donde compraste las bombillas de la matricula?
Ten cuidado, si no son adecuadas, dan problemas en el foco esquierda delantero, luz corto alcanze.
No me preguntes porque, paso de buscar una respuesta tecnica y precisa... lis japos son asi. Se unde el barco, por la bombilla de la guantera... )))
Yo lo comprobe en el taller, con la maquina de cristales para la comprobacion de los faros...
Con las bombillas leds matricula de amazon, se difumina la luz del corto esquierdo y reduce el destello a un 30%.
Supongo, tiene calculado bien el voltaje que circula en el circuito...
En fin, compre otros en una tienda especializada, mas barato y de calidad certificada.
Bueno, yo tengo biled... no se tu. Vete fijandote.
 
Arriba
"