Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

Jesús Francisco

Forero Activo
Buenos días, tan fácil como meter un destornillador plano fino por unos de los pequeños huecos que tiene en el lateral y hacer un poco de palanca muy suave y verás que sale el plafón, te ayudas con los dedos y ya lo tienes fuera. Es muy fácil...
 

Thor

Forero Activo
Buenos días, tan fácil como meter un destornillador plano fino por unos de los pequeños huecos que tiene en el lateral y hacer un poco de palanca muy suave y verás que sale el plafón, te ayudas con los dedos y ya lo tienes fuera. Es muy fácil...

Muchas graciosa la tarde lo intentona os contare.
 

Thor

Forero Activo
Hola,al final lo pude quitar pero el soltar la bombilla se debió soltar el porta lámparas,asi que no se que voy ha hacer de todas maneras las que quite no se parecen mucho a las que he comprado con un enlace que vi por aquí.
 

Bisuta

Forero Activo
Hola,al final lo pude quitar pero el soltar la bombilla se debió soltar el porta lámparas,asi que no se que voy ha hacer de todas maneras las que quite no se parecen mucho a las que he comprado con un enlace que vi por aquí.
Buenas noches Thor, al final has podido cambiar las bombillas?
 

Bisuta

Forero Activo
Ayer estuve en un taller cambiando las bombillas de xenón a un Toyota que ahora lleva mi hijo y le comenté lo de los led para el interior del Eclipse, me dijo que normalmente tenia de todas clases, así que cualquier día paso y las ponemos, así voy a lo seguro.
 

Bisuta

Forero Activo
Buenos días Bisuta,al final tendré que ir al mecánico que me hacía el golf, y espero que me solucione el tema, ya lo comentare por aquí.

Gracias
Seguro que te lo soluciona, verás.
 

Thor

Forero Activo
Bueno ,todo solucionado, tuvimos que soltar todo el modulo de los plafones y los mandos del techo solar, pero no costo mucho, la verdad que casi menos que soltar el plafón ,la de la parte de atrás tambien la pusimos, y la diferencia es enorme, ahora me quedan la del maletero y la de los parasoles, pero sin prisa no quiero mas sustos de momento.
 

Eseduque

Nuevo Forero
Hola, encontré este accesorio para el Eclipse, pero no acabo de ver su ubicación. Parece para la parte de asientos de atrás en la toma de mechero??
o_O
€ 13,60 17%OFF | De acero inoxidable para Mitsubishi Eclipse Cross 2018 2019, parte trasera USB, línea de datos, interfaz de carga, tapa, adornos, accesorios para el coche
https://a.aliexpress.com/_dWnqPds
 

José Juan

Forero Experto
Hola, encontré este accesorio para el Eclipse, pero no acabo de ver su ubicación. Parece para la parte de asientos de atrás en la toma de mechero??
o_O
€ 13,60 17%OFF | De acero inoxidable para Mitsubishi Eclipse Cross 2018 2019, parte trasera USB, línea de datos, interfaz de carga, tapa, adornos, accesorios para el coche
https://a.aliexpress.com/_dWnqPds
Yo ya lo viera también,y estoy como tú,no sé dónde ubicarlo.Se deduce que es para dónde está la toma de mechero.
 

Maki Lane Mac Bean

Nuevo Forero
Qué raro para ti que no te dieras cuenta antes,pues estás en todo,bueno te lo digo con trampa,porque yo lo sabía antes de comprar el coche,se lo vi al gerente del concesionario que tenía el coche matriculado para enseñar,a pesar de eso no lo pongo ahí,lo pongo en el hueco que hay bajo la consola central con un cable corto.
Yo también lo pongo igual
 

jjsf

Forero Activo
Hola compañeros, quisiera que me digais si os gusta como queda el nuevo accesorio que me ha llegado, solo esta collado a mano para ver como queda.
Segun lo que me digais lo pondre o no.Es la cola de escape ;)
 

Adjuntos

  • IMG_20201019_115449.png
    IMG_20201019_115449.png
    1,7 MB · Visitas: 120
  • 1.jpg
    1.jpg
    374,6 KB · Visitas: 117

Lion Heart

Forero Experto
Hola compañeros, quisiera que me digais si os gusta como queda el nuevo accesorio que me ha llegado, solo esta collado a mano para ver como queda.
Segun lo que me digais lo pondre o no.Es la cola de escape ;)


A mi personalmente, sí me gusta como le queda.
 

Eseduque

Nuevo Forero
No queda mal, quizás por la forma trasera del coche me gustaría más rectangular o doble. Yo también lo estuve mirando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-04-14-41-36-408_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-11-04-14-41-36-408_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    256,4 KB · Visitas: 47

Bisuta

Forero Activo
Oye pues queda muy elegante eh.
 

Fernando RD

Forero Experto
Brico: Instalación de portagafas
Dificultad: ninguna!!!!! si lo he hecho yo lo hace cualquiera!
Producto: https://es.aliexpress.com/item/1005001742863666.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.139463c0wf0fW0

Pues eso, que el llevar ese portagafas sobre todo ahora en verano para las gafas de sol es muy cómodo, y mira que hay sitio en el reposabrazos central, pero así mejor.

El brico es sencillísimo, si lo he hecho yo que soy un manazas. Solo tiene 1 truquillo, los tornillos que trae el portagafas son muy finos y no hacen el ajuste. Por eso he reutilizado los tornillos que traía de fabrica el tirador que he retirado para montar esto, a su vez estos tornillos son gruesos para el hueco que trae el portagafas y hay que ensancharlo un poco con el propio giro.

saludos
Gafa1.jpg Gafa1.jpg gafa2.jpg gafa2.jpg gafa3.jpg gafa4.jpg gafa3.jpg gafa4.jpg
 
Última edición:
Arriba
"