Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto

JUAN CROSS

Forero Activo
Pues si, la verdad que es bastante caro, nos tocara esperar haber si sale algo mas economico.
Aprovecho para enseñaros una cosilla que le acabo de poner, a mi me gusta, no se que os parecera a vosotros, es comprado en Aliexpress y unos 32€.
 

Adjuntos

  • IMG_7341.JPG
    IMG_7341.JPG
    1,7 MB · Visitas: 124
  • IMG_7344.JPG
    IMG_7344.JPG
    1,6 MB · Visitas: 112
  • IMG_7345.JPG
    IMG_7345.JPG
    2,1 MB · Visitas: 111
  • IMG_7346.JPG
    IMG_7346.JPG
    1,6 MB · Visitas: 113

José Juan

Forero Experto
Pues si, la verdad que es bastante caro, nos tocara esperar haber si sale algo mas economico.
Aprovecho para enseñaros una cosilla que le acabo de poner, a mi me gusta, no se que os parecera a vosotros, es comprado en Aliexpress y unos 32€.
Está guapo sí,y baratín,yo estoy esperando al día del padre a ver si me regalan las originales,las esperaba en reyes pero no me las trajeron.Oye,una pregunta,el interior de las puertas no es negro,o es un efecto óptico?
Por lo que veo tienes alfombrillas de goma.
 
Última edición:

JUAN CROSS

Forero Activo
Si si es negro, lo que pasa que con el sol se ven asi, y las alfombrillas si son de goma, se las compre a medida para este coche y encajan de maravilla, las puse encima de las originales de moqueta que sacó, y el precio fue bastante bueno, creo que me costaron unos 45€, ya con envío y todo, vienen de Italia.
 

pamplonica

Forero Activo
He vuelto a preguntar y las letras del capó sueltas valen 95$ más envío. Eso ya me está tentando más que el pack completo por el que pregunté. Si alguien más se anima, igual me convence y podemos hacer una compra conjunta para que nos salga más barato el envío.
 

José Juan

Forero Experto
He vuelto a preguntar y las letras del capó sueltas valen 95$ más envío. Eso ya me está tentando más que el pack completo por el que pregunté. Si alguien más se anima, igual me convence y podemos hacer una compra conjunta para que nos salga más barato el envío.
Yo a las letras les tengo miedo por como quedarán pegadas,porque al no venir de la casa no se si pegarán bien.Yo de pedir ahí me gusta más la franja lateral a media altura que las demás cosas.
 

pamplonica

Forero Activo
Yo a las letras les tengo miedo por como quedarán pegadas,porque al no venir de la casa no se si pegarán bien.Yo de pedir ahí me gusta más la franja lateral a media altura que las demás cosas.
Ya, por eso tampoco me terminan de convencer a mí. Quiero pensar que quedarán bien, pero me parecen caras para no ser oficiales de la marca.
 

José Juan

Forero Experto
Al final me decidí y no esperé a que me los regalaran el día del padre,ayer encargué los umbrales(originales) iluminados de las puertas,creo que me lleguen este viernes,cuando los instale pongo fotos.Me hacen un 10 % de descuento.Van llegarme antes que lo que pedí a AliExpress hace 8 días.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190213-195030_Chrome.jpg
    Screenshot_20190213-195030_Chrome.jpg
    474,4 KB · Visitas: 80

pamplonica

Forero Activo
Al final me decidí y no esperé a que me los regalaran el día del padre,ayer encargué los umbrales(originales) iluminados de las puertas,creo que me lleguen este viernes,cuando los instale pongo fotos.Me hacen un 10 % de descuento.Van llegarme antes que lo que pedí a AliExpress hace 8 días.
Ya contarás qué tal porque tienen muy buena pinta. Viendo las fotos, igual me animo y los pido yo también. ¿No te los instalan en el taller oficial?
 

ValentinN

Forero Activo
Total, ayer vi en Benalmadena un EC gris con las letras en releído en capo. Pero tenia solo Eclipse escrito. La próxima vez lo paro y le pregunto :)
 

ValentinN

Forero Activo
Total, ayer vi en Benalmadena un EC gris con las letras en reliefo en capo. Pero tenia solo Eclipse escrito. La próxima vez lo paro y le pregunto :)
 

pamplonica

Forero Activo
Total, ayer vi en Benalmadena un EC gris con las letras en reliefo en capo. Pero tenia solo Eclipse escrito. La próxima vez lo paro y le pregunto :)
¿Sólo ponía eclipse? ¿Pero eran las letras del nuestro o del eclipse antiguo?

3.jpg

Las que digo yo son de este tipo, con la tipografía del eclipse cross.

IMG_3512.JPG
 

JUAN CROSS

Forero Activo
Muy buenas compañeros, una preguntilla, alguno habeis desmontado las lamparas antiniebla?, es que quisiera ponerlas de led, igual que las tenia en mi anterior coche y si alguno lo ha hecho me gustaria que me dijese cómo, y que tipo de lámpara lleva.
Muchisimas gracias.
Salu-2.
 

José Juan

Forero Experto
Muy buenas compañeros, una preguntilla, alguno habeis desmontado las lamparas antiniebla?, es que quisiera ponerlas de led, igual que las tenia en mi anterior coche y si alguno lo ha hecho me gustaria que me dijese cómo, y que tipo de lámpara lleva.
Muchisimas gracias.
Salu-2.
Yo estoy esperando por lo mismo,lo que no se si luego pasará la ITV,o te puedan multar los de Tráfico.
También me gustaría cambiar la de marcha atrás,pero tengo la misma duda.
 

JUAN CROSS

Forero Activo
Yo aqui en Madrid, con mi anterior coche no he tenido problemas con la ITV, por eso estoy decidido a ponerlas, lo único que no se cómo se desmontan los faros, por eso lo preguntaba.
Salu-2
 

pamplonica

Forero Activo
Si pero cobrando,claro(y en menos de 1 hora no lo van hacer),a ver si puede instalármelos mi yerno.
He preguntado hoy en el concesionario y me han dado presupuesto para los protectores. 228€ más media hora de mano de obra si quiero que me los coloquen. Pero me han dicho que es muy fácil ponerlos, sólo limpiar bien la zona y pegarlos centrados. Que no necesitan instalación eléctrica porque van con pilas. Estoy pensando si cogerlos o no... A ver cuando vea foto de los tuyos qué tal quedan y lo mismo me animo. :)
 

José Juan

Forero Experto
He preguntado hoy en el concesionario y me han dado presupuesto para los protectores. 228€ más media hora de mano de obra si quiero que me los coloquen. Pero me han dicho que es muy fácil ponerlos, sólo limpiar bien la zona y pegarlos centrados. Que no necesitan instalación eléctrica porque van con pilas. Estoy pensando si cogerlos o no... A ver cuando vea foto de los tuyos qué tal quedan y lo mismo me animo. :)
Así que van con pilas?Entonces van como los del Mazda
CX-5,que el que me enseñaron a mi uno no funcionaba y fue cuando me dijeron que estaría acabada la pila.
Lo que me parece raro es que estoy viendo ahora el catálogo de accesorios y pone que van accionados con mazo de cables.A mi en el concesionario no me dijeron como iban,mañana salgo de dudas,pues hoy ya me llamaron para ir a recojerlos.Ya mañana lo comento. A mí haciéndome un 10% de descuento me quedan en 206 euros escasos,esto ya me lo confirmaron hoy.
El precio que te dieron es el precio sin descuento,mira a ver si les sacas algo.
Estoy pensando que aunque vaya a pilas,habrá que cojer corriente del cable que indica la puerta abierta, pués si no estaría siempre encendido o apagado,me suena un poco raro.
 
Última edición:
Arriba
"