Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Se ven mal las fotos,una es del protector de pantalla comprado en Amazon,otra es de la polipiel que preparó mi mujer,y la puse con Velcro pegada a la trasera de los asientos y al armazón de la cortinilla del maletero,para si quiero correr los asientos traseros para agrandar el maletero,no se vea lo que llevas,y el otro es para que se aguanten los cabezales traseros sin necesidad de tenerlos subidos a tope,pues si no no se aguantan,le metí 2 simples juntas tóricas a cada uno,y si no los fuerzas para abajo se aguantan perfectamente.El protector se ve que queda algo pequeño,pero vale.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
En el catálogo de accesorios que me dieron viene uno que son dos piezas para cada puerta de delante,y una para cada una de atrás,las de delante con luz,pero no pregunté si las tenían y cuánto costaban.Esas tuyas aunque no tengan luz son guapas,donde las compraste,y cuanto te costaron?
 

Apollo28

Forero Experto
Bienvenido, por lo que veo tienes un Motion automático como el mío.
Esos protectores los vi en eBay, pero por ahora están agotados, son para las cuatro puertas.
Los originales también los puedes encontrar en Ebay, pero son muy caros.
 

José Juan

Forero Experto
Yo en EBAY nunca pedí nada,así que no se como funciona.Además los originales sería conveniente comprarlos en la casa,porque según el catálogo de accesorios,al llevar luz hay que instalarlos con un mazo de cables según pone.No obstante si te acuerdas me dices el precio de EBAY.Gracias.
 

Apollo28

Forero Experto

Apollo28

Forero Experto
Primera chuche que he comprado para el Eclipse, un protector para el maletero, que con un cupon de 10€ que me ha regalado eBay, me ha salido muy bien de precio.

Screenshot_20180814-152947.jpg
 

José Juan

Forero Experto
Gracias Apollo28,si,los umbrales de puerta son los originales,pero al llevar instalación será mejor comprarlos en la casa,dependiendo de lo que valgan,y de lo que cobren por instalarlos claro.

Respecto a la cubeta del maletero,a mi me gustan más de moqueta,ahora tengo una universal,que ya tenía en el ASX,pero me queda algo escaso de ancho,así que a ver si compro (Dependiendo de lo que valga) el original,o otro de moqueta que sea para este coche.Aunque en el catálogo de accesorios que tú pusiste de otro país,hay uno con el logo de Mitsubishi Motors,que me gusta más que el que traen aquí que no trae logo,pero no se podía pedir.
Pero miraré primero por la rueda de repuesto,que seguro que tendrán que cambiar todo el fondo del maletero,por que este no está preparado para rueda.De momento compré un kit bastante bueno con mechas para reparación.Hablando de logos,las alfombras que te dieron traen logo?.Porque según ellos a mi me pusieron las mejores,que vienen con el logo de Mitsubishi Motors
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
También en el túnel de transmisión puse moqueta,que es de lo primero que hago en todos los coches,para no manchar la moqueta original.Yo les había pedido unas alfombras de 3 piezas para atrás para taparlo,que las había visto en un video de otro país,pero aquí me dijeron que no venían,por eso según ellos me las pusieron normales de 2 piezas,pero las mejores,por eso te preguntaba si las tuyas traían el logo.
 

Apollo28

Forero Experto
Gracias Apollo28,si,los umbrales de puerta son los originales,pero al llevar instalación será mejor comprarlos en la casa,dependiendo de lo que valgan,y de lo que cobren por instalarlos claro.

Respecto a la cubeta del maletero,a mi me gustan más de moqueta,ahora tengo una universal,que ya tenía en el ASX,pero me queda algo escaso de ancho,así que a ver si compro (Dependiendo de lo que valga) el original,o otro de moqueta que sea para este coche.Aunque en el catálogo de accesorios que tú pusiste de otro país,hay uno con el logo de Mitsubishi Motors,que me gusta más que el que traen aquí que no trae logo,pero no se podía pedir.
Pero miraré primero por la rueda de repuesto,que seguro que tendrán que cambiar todo el fondo del maletero,por que este no está preparado para rueda.De momento compré un kit bastante bueno con mechas para reparación.Hablando de logos,las alfombras que te dieron traen logo?.Porque según ellos a mi me pusieron las mejores,que vienen con el logo de Mitsubishi Motors

Me pusieron las mismas alfombras que las tuyas. Lo que no me gusta de esta es que no tiene una zona de plástico para no dañarla con los tacones de los zapatos.
 
Arriba
"