Acción conjunta

S

sunnyo

Guest
-. Modelo: 200 Di-d 4WD Kaiteki
-. Fecha compra: Sep. 2012
-. Km: 14.000
-. Porcentaje ciudad/autovía 90/10
-. Problemas aceite: NO

Saludos
No me puedo contener... Eres el mejor yo también quiero hacer tus trayectos y que no me suba...snif,snif.
 

Raulix

Nuevo Forero
Modelo 200-DID 4WD Kaiteki
Octubre 2011
55.000KM
Ciudad/Autovía 20/80
Problemas de aceite: NO

Saludos
 

didac

Nuevo Forero
Modelo 200-DID 4WD Kaiteki (Modelo 2011)
fecha compra Mayo 2012
Km 22.500
Pocentaje Cuidad/aut. 20-80
Problemas: NO


No me entero si hace o cada cuanto hace regeneraciones
No he mirado nunca el aceite.
Saludos
 

861975

Forero Experto
No me puedo contener... Eres el mejor yo también quiero hacer tus trayectos y que no me suba...snif,snif.

No me seas celosa! :p
Y (lo digo con la boca pequeña por si acaso) creo que hasta me gasta aceite.... (no es broma).
Es posible que el comportamiento cambie con los km y a medida que el dpf se va obturando; esa sería la explicación a los cambios en las cadencias de regeneración. De todas maneras, dentro de poco y debido a circunstancias personales, el reparto se va a invertir:
0% ciudad
100% carretera

Ya os contaré...
 

nashkarl

Forero Activo
Me parece fantástica esta iniciativa, juntos haremos más fuerza aunque siento mucho no poder colaborar con este tema (asx gasolina) tenéis todo mi apoyo y me ofrezco para colaborar en todo lo posible.
 

kur

Forero Activo
Modelo : 200 DID Kaiteki 4WD
Diciembre 2011
Km : 26000
80 autovía 20 ciudad
Aceite : pues 1cm por encima del segundo agujero lejos de la x
Problemas, pues depende, si el problema empieza en el segundo agujero, si.
Si por el contrario el problema empieza en la x, no.

Salud.
 

Eder

Forero Experto
Modelo: 200 DID Motion 2wd
Fecha compra: Diciembre 2010
Km: 43000
Recorridos ciudad/carretera: 10/90
Ningún problema con el aceite. Regeneraciones cada 700/800km (y espero que siga así)

Un saludo
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Lo que yo creo que te puede ocurrir y que es lo mismo que le puede pasar a mas gente:

Creo que el filtro de partículas tiene un punto de "No retorno" , es decir, un limite de "mierda" que es capaz de soportar, a partir del cual, el coche ya no es capaz de limpiar el filtro con los métodos de los que dispone (Regeneraciones activas y pasivas) , a partir de ese momento, creo que el coche empieza a hacer regeneraciones como un loco intentando limpiar el filtro (Cosa que no consigue) y es cuando empieza a subir el aceite, la única solución a partir de ese punto, parece ser (En otras marcas también lo hacen asi, me lo ha comentado un amigo mecánico) , echar el famoso limpiador de filtro de partículas y poner el coche a muchas revoluciones durante media hora o lo que sea necesario.

Lo mas probable es que tu filtro este en ese punto de no retorno, es decir, saturado hasta las trancas, creo que la única solución pasa por no llegar a ese punto de no retorno, ¿Cómo conseguirlo? Ni idea, imagino que cuidando mucho las regeneraciones y el tema de los trayectos, pero claro, es complicado vivir dependiendo de un coche, ¿Otra solución? Habrá que buscarla....... to be continued.


Por cierto, mira esto, no se si vale para el vuestro (Quizas no) es solo por curiosidad:


Esto es lo que nos deberían de hacer los de Mitsubishi gratuitamente, ya que nos han vendido un coche con "tara" y no nos han rebajado nada. Lo que no me parece de recibo es que no se pronuncie en un problema tan importante para la vida de nuestros motores :mad:
 
Última edición por un moderador:
P

Parpuja

Guest
ASX 180 DI-D
Versión: Kaiteki 2WD
De los 0km a los 15000 trayectos 3% autovía 97% ciudad. Dos cambios de aceite. Superada la X la primera vez en 3 cm.
No tengo ni idea de cuándo hago las regeneraciones. Imagino que nunca habré completado ninguna.
En Mitsubishi España me dicen que tengo que sentirlas (Tócate los cohone)

Con abogados sigo liado a la espera de volver al concesionario porque ya está subiendo de nuevo el nivel después del ultimo cambio de aceite que le hice hace 2 meses o 1500 km
 

NNEET

Forero Activo
Modelo: 180 DID Motion 2wd
Fecha compra: Octubre 2010
Km: 68000
Recorridos ciudad/carretera: 15/85
Ningún problema con el aceite. Regeneraciones cada 700/800km

1 cambio de aceite por subir en los primeros 5000 km el aceite hasta la mitad entre el max y la X, desde entonces ningún problema.

A mi la verdad que soy un afortunado por que no me da ningún problema de nada, ni de desgaste de ruedas, ruidos, ni aceites, pero apoyo esta actuación por que tengo la sensación que si se cambia la forma de conducir me empezara a subir el aceite, o por lo menos el vivir con esa espada de damocles no es ni medio normal, si hay que conducir de una determinada forma en concreto que avisen leñe
 

Estakirot48

Forero Habitual
ASX: 180 DI-D 2WD
Fecha: Noviembre 2010
Km: 30.000
Recorrido: 75% Carretera / 25% Ciudad
Regeneraciones: 550 kms. (clavadas)

Ningún problema hasta la fecha.

Satisfacción: 100%.

Solidaridad y soporte con los afectados: 100 %

Un saludo ;)
 

X51

Forero Activo
ASX: 180 DI- D 2WD
Fecha: septiembre 2010
Km: 30.000
Recorrido: 90% ciudad - 10% carretera
Regeneraciones: 200 ó 300 kms.

5 cambios de aceite, dos en garantía, tres coincidiendo con las revisiones

Respuesta concesionario: no hay solución, bueno si, hacer carretera

A favor de movilización conjunta

Saludos.
 

BITURBO

Forero Activo
Asx. 200Di-d 4wd Kaiteki
Fecha de compra Mayo 2011
Km 19000
Recorrido 80% ciudad 20% carretera
Regeneraciones cada 700-800 km (1 por depósito)
Problemas de aceite Si

A los 9000 testigo en el cuadro "nivel de aceite bajo". Me cambiaron aceite en garantía y me hicieron una repro.
Desde entonces el aceite nunca ha llegado al max (medio cm por debajo es lo más alto que lo he visto)
Las regeneraciones nunca las corto. Siempre a ralentí cuando llego al destino hasta que baja las rpm de 900 a 650

A favor de una movilización conjunta
 

Mitsubcn

Forero Activo
Modelo: 200 DID Motion 2wd
Fecha compra: Diciembre 2010
Km: 53.000
Recorridos ciudad/carretera: 40/60
Ningún problema con el aceite que haya detectado.
PROBLEMA: La 2a. Marcha

Un saludo
 

JOTASX

Forero Experto
Modelo : 200 DID Kaiteki 4WD
Septiembre 2011
Km : 43500
80 autovía 20 ciudad
Aceite : medio cm por encima del segundo agujero lejos de la x
Problemas, lo he levado un par de veces porque el aceite (como ahora) estaba por encima del segundo agujero.

Sds.
 
Arriba
"