Hola Rulnecesico consejo para cambiar los neumaticos. estoy hasta los mismisimos de los dunlop de serie. tengo los 4 llenos de mordiscos.
mi idea es poner uno de estos.
Neumáticos 215 60 17
que opinais¿?
Cuantos km llevas rul?
Si tu economia te lo permite yo por las Michelin.
Yo las proximas ruedas seran con la llanta de 18 del asx sport de 5 radios y con el techo negro ufff como tienen que quedar...que para el mes que viene pintare el techo![]()
Hola Rul
Mi anterior coche utilizaba esta misma medida de neumatico. Cambie 2 veces y utilicé GOODYEAR y me dieron buen resultado,las cambié con 60.000 km y aun estaban bastante bien, las primeras, de fabrica ,que creo que eran Continental me duraron 40.000 y estaban hechas polvo,me dijeron en MIDAS que eran muy blandas.
Saludos
estoy decidido, me voy a poner las goodyear efficent grip. es mejor en todos los parametros
Que coche tenías antes? Llevaba rueda de galleta o Kit de pinchazos?Hola Rul
Mi anterior coche utilizaba esta misma medida de neumatico. Cambie 2 veces y utilicé GOODYEAR y me dieron buen resultado,las cambié con 60.000 km y aun estaban bastante bien, las primeras, de fabrica ,que creo que eran Continental me duraron 40.000 y estaban hechas polvo,me dijeron en MIDAS que eran muy blandas.
Saludos
Parece que los ASX empiezan a montar neumáticos Yokohama ya de serie...
Tenía un RAV 4 1,8 gasolina 2x4. Pasee la rueda en la mochila durante 130.000 km.Que coche tenías antes? Llevaba rueda de galleta o Kit de pinchazos?
Tienes razón Roxdan, esta mañana estuve por el conce, ya que dejé el buga para la revisión anual, y los nuevos modelos han quitado las dunlop y han puesto yokohama, te aseguro que el cambio es para mejor, yo llevo 20.000 km con el mio y siguen nuevitas...por lo que veo las dunlop a estas alturas estarían quemadillas...
Tenía un RAV 4 1,8 gasolina 2x4. Pasee la rueda en la mochila durante 130.000 km.
Esas son mis candidatas para cuando cambie. Ya me contarás como te va con ellas
Los gasolina con llanta 16', llevan yokohama. En 17' que llevamos nosotros, casi siempre han montado dunlop.