Aconserjarme neumaticos

peni

Nuevo Forero
hola en la página WWW. teleneumatico.com viene la garganta para cada anchura ( la máxima y la mínima ).

rul

Forero Activo
necesico consejo para cambiar los neumaticos. estoy hasta los mismisimos de los dunlop de serie. tengo los 4 llenos de mordiscos.
mi idea es poner uno de estos.
Neumáticos 215 60 17
que opinais¿?

VictorASX

Nuevo Forero
Cuantos km llevas rul?
Si tu economia te lo permite yo por las Michelin.
Yo las proximas ruedas seran con la llanta de 18 del asx sport de 5 radios y con el techo negro ufff como tienen que quedar...que para el mes que viene pintare el techo :p

didac

Nuevo Forero
necesico consejo para cambiar los neumaticos. estoy hasta los mismisimos de los dunlop de serie. tengo los 4 llenos de mordiscos.
mi idea es poner uno de estos.
Neumáticos 215 60 17
que opinais¿?
Hola Rul
Mi anterior coche utilizaba esta misma medida de neumatico. Cambie 2 veces y utilicé GOODYEAR y me dieron buen resultado,las cambié con 60.000 km y aun estaban bastante bien, las primeras, de fabrica ,que creo que eran Continental me duraron 40.000 y estaban hechas polvo,me dijeron en MIDAS que eran muy blandas.
Saludos

rul

Forero Activo
Cuantos km llevas rul?
Si tu economia te lo permite yo por las Michelin.
Yo las proximas ruedas seran con la llanta de 18 del asx sport de 5 radios y con el techo negro ufff como tienen que quedar...que para el mes que viene pintare el techo :p

hola victor. llevo 32mil km. ahora mismo no puedo hacer mucho. me cambio los neumticos y porque me da miedo que me revienten con alguna piedra. el otro dia arranque un trozo de goma con los dedos.

rul

Forero Activo
Hola Rul
Mi anterior coche utilizaba esta misma medida de neumatico. Cambie 2 veces y utilicé GOODYEAR y me dieron buen resultado,las cambié con 60.000 km y aun estaban bastante bien, las primeras, de fabrica ,que creo que eran Continental me duraron 40.000 y estaban hechas polvo,me dijeron en MIDAS que eran muy blandas.
Saludos

estoy decidido, me voy a poner las goodyear efficent grip. es mejor en todos los parametros

anjibal

Forero Experto
Hola Rul
Saludos
Que coche tenías antes? Llevaba rueda de galleta o Kit de pinchazos?

cortsan

Forero Activo
Parece que los ASX empiezan a montar neumáticos Yokohama ya de serie...

Tienes razón Roxdan, esta mañana estuve por el conce, ya que dejé el buga para la revisión anual, y los nuevos modelos han quitado las dunlop y han puesto yokohama, te aseguro que el cambio es para mejor, yo llevo 20.000 km con el mio y siguen nuevitas...por lo que veo las dunlop a estas alturas estarían quemadillas...

miguelamm

Forero Experto
Tienes razón Roxdan, esta mañana estuve por el conce, ya que dejé el buga para la revisión anual, y los nuevos modelos han quitado las dunlop y han puesto yokohama, te aseguro que el cambio es para mejor, yo llevo 20.000 km con el mio y siguen nuevitas...por lo que veo las dunlop a estas alturas estarían quemadillas...

Los gasolina con llanta 16', llevan yokohama. En 17' que llevamos nosotros, casi siempre han montado dunlop.

cortsan

Forero Activo
Los gasolina con llanta 16', llevan yokohama. En 17' que llevamos nosotros, casi siempre han montado dunlop.

Exactamente!, se ve que en la nueva versión en gasoil han decidido montar también yokohama, porque se habrán dado cuenta que las dunlop no sirven pa´ naaaa...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que empezaré a buscar también. Las mías tienen 34.000 km, y ya empiezan a dar "síntomas" de agotamiento, el principal, el chirriído "cani" al hacer las rotondas, efecto supongo de que por el exterior ya está rozando algún elemento metálico:mad:

Confiaba aguantarlas hasta los 40.000, pero no creo que lleguen, y las goodyear de rul y anjibal las veo una buena opción, pero mejor si las probáis vosotros primero:eek:...de algo tendrán que servir los galones que el "césar" me ha "colgao", no?????

Mercedes

Nuevo Forero
Hola a todos.
Soy Mercedes y tengo mi ASX gasolina desde Mayo 2015.
Tengo 16.000 kms.y monto las Yokohama en llanta 17.
Van fenomenal y las proximas serán de la misma marca o las Michelín nuevas para todo clima.
Las ruedas de los diesel son diferentes por estar fabricados en diferente fabrica que los gasolina (El diésel se fabrica junto con el Citröen C4 Aircross y Peugeot 4008 en Rusia hasta mayo 2015 y en Japón el gasolina).
Estoy muy contenta con este coche y el consumo es muy contenido.
Los motores japoneses van muy finos y sin averías.Tengo un MX5 con 95.000 kms.y nunca ha tenido nada.
Si alguien ha probado las Michelín Crossclimate.......se agradecerá su comentario.

"