Activar Alarma y cierre puertas en Eclipse Cross

berymer

Forero Activo
Hay un hilo interesante aqui: http://www.mitsu-talk.de/index.php?page=Thread&threadID=59140
Es en alemán, pero dicen que ya lo tienen activado.

Poner el traductor y se entiende fácil. Hay un enlace a otro foro de Outlander, que explica dónde conseguir el cable.Los que tengan el cable del Lexia, también les vale.El SW y los Drivers tambien lo explican en el foro de Outlander
 
Última edición:

Silvia

Forero Activo
Pero en el manual viene una forma de activar la alarma, desde el mismo menú del coche si se hace con la puerta abierta.... o os referís a otro tipo de alarma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Pero en el manual viene una forma de activar la alarma, desde el mismo menú del coche si se hace con la puerta abierta.... o os referís a otro tipo de alarma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque venga en el manual la forma de activar la alarma,que yo sepa no es aplicable para España.Se refiere a activarla de la forma que en algún forero activó la de su ASX.
 

Silvia

Forero Activo
No estoy tan Segura de eso, ya q el manual está en español y es xa la versión española, ya q x ejemplo no aparecen otras configuraciones q en otros países si existen... pero a ver si alguien lo ha probado o si me da tiempo de coger el manual y probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mit12

Forero Activo
Buenos dias, dependiendo del pais de fabricación y software se puedo activar o no, un ejemplo hay coches fabricados en Otro país pongamos de ejemplo Hungría y tienen el software de allí con su país puesto cuando llegan a España se les puede cambiar de país y le salen las opciones disponibles para ese país un claro ejemplo puede ser el cierre automático de puertas y la alarma que está disponible en unos países y en otros no. Solo se puese cambiar en el SO
 

Cargaro

Forero Activo
Creo que se puede cerrar donde se abre la puerta del conductor, debajo de la manecilla, pero no estoy seguro, aún no llegué a la mitad del manual , se me hace eterno.
 

Anabel

Nuevo Forero
Buenos días a todos.
Tengo un Eclipse Cross y esa pregunta de, por favor, me podéis poner el cierre automático en las puertas cuando el coche empiece a andar? se la hice al taller oficial y me contestaron que debo firmar una autorización o_O para que puedan realizarlo y mandarla a la central de Mitsubishi ya que los japoneses son muy escrupulosos con la seguridad además de que en caso de accidente las puertas del coche se bloquean y el coche se quedaría cerrado. Con lo que antes de quedarme encerrada en caso de accidente dentro del vehículo y no poder salir, le doy yo al botoncito, aunque es un coñazo.
 

tonitro

Forero Activo
Buenos días a todos.
Tengo un Eclipse Cross y esa pregunta de, por favor, me podéis poner el cierre automático en las puertas cuando el coche empiece a andar? se la hice al taller oficial y me contestaron que debo firmar una autorización o_O para que puedan realizarlo y mandarla a la central de Mitsubishi ya que los japoneses son muy escrupulosos con la seguridad además de que en caso de accidente las puertas del coche se bloquean y el coche se quedaría cerrado. Con lo que antes de quedarme encerrada en caso de accidente dentro del vehículo y no poder salir, le doy yo al botoncito, aunque es un coñazo.
Tengo entendido que en caso de colision la apertura de puertas se activa automaticamente por medio de la unidad de Airbag.
Salu-2.
 

Anabel

Nuevo Forero
Pues menos mal, porque estaba asustada con este tema. Lo preguntaré cuando me pase por el taller.
Muchas gracias Tonitro.
 

Fernando RD

Forero Experto
Aunque se bloqueen las puertas, ya sean manualmente dandole al botón o electrónicamente por software, las puertas siempre se abren al tirar de las manetas por dentro. Eso que sale en las pelis en que el malo encierra dentro a alguien es mentira, ficción cinematográfica.
Por eso lo cacos rompen la ventanilla, para tirar de la maneta.
ummmmm yo te diría que en mi asx no. Muchas veces que paro a dejar a alguien si he cerrado yo desde dentro el pasajero no puede abrir para salir' tengo que desbloquearlo yo..
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ummmmm yo te diría que en mi asx no. Muchas veces que paro a dejar a alguien si he cerrado yo desde dentro el pasajero no puede abrir para salir' tengo que desbloquearlo yo..
Pues ahora me dejas en la duda.. creo que vas a tener razon, en mi astra se abrian, en el asx igual no... lo edito y borro pa no liar a nadie
 

Alroma

Forero Activo
En el Eclipse al bloquear el cierre sólo se abren si vuelves a desbloquear, salvo que sea configurable .....
 
Arriba
"