1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activar la alarma del ASX

Tema en 'General' iniciado por Roderic M, 12 Abr 2017.

1. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Yo hablé con la Peugeot que tengo cerca y me dijeron que se lo llevase y probaríamos a ver que se podía modificar, lo tengo en tareas pendientes.
    Saludos

2. Molina

Molina Forero Activo

Ok, a ver que te dicen. Ya nos contarás.... Cuando coja vacaciones investigaré algo por ahí.

A Jasx le gusta esto.
  3. Galaico

Galaico Forero Habitual

Y si hacemos una reclamación a Mitsubishi .??

Hoy e preguntado en el concesionario , y la respuesta ....es que no lo tienen los Mitsubishi...asx :confused:

Última edición: 11 Ago 2017
  4. JCM

JCM Nuevo Forero

Buenas.
    Ya hable por otros temas y os comento:
    Vengo de sacar el coche del concesionario para que me lo pulieran porque tenia puntitos como de óxido y tal y ya que lo dejé, les dije que si me pudieran me activaran la alarma y como habéis dicho ya por aquÍ me dicen que el coche no lleva. Les expliqué que lo había visto y ellos empeñados de que no. Preguntaré en peugeot a ver si quieren hacerlo.

5. Benjaminlb

Benjaminlb Forero Activo

Pero entonces si te lo activan en Citroen o Peugeot, se perderá la garantía no?

6. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

Pues ya nos mantienes infirmados, por que si en peugot te la activan me pasaria por un taller aver que me dicen.
    Gracias

7. Tonix

Tonix Forero Experto

En los conces oficiales no insitais, al final informarán a la casa matriz de que en éste bendito foro, nos gusta jugar a los menús ocultos y activar cositas que vienen de fábrica de regalo.
    No se pierde garantía....porque no se enteran de la jugada.....nadie ha escrito por aquí que ha perdido la garantía por activar la alarma.
    Adopten :) un Lexia entre varios foreros...como aquí hicieron muchos.

A seven y josepmar les gusta esto.
  8. Mitsucanter

hola en que concesionario peugot te lo activaron?,
    Yo salgo ahora de peugot mataro y me an dicho que no por que desconocen el tema nunca se an encontrado con algo asi.y por seguridad me an dicho que no.
    Si puedes pasar contacto del taller, kizas se podrian poner en contacto y me la activan.

9. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Pues si yo también estaría interesado y me mueves mucho por Lleida a ver si nos echas una mano, si todo te ha ido bien sin problemas me gustaría poder ir al conde Peugeot que fuiste.

10. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Solo has ido a la de Mataró?

11. Mitsucanter

Si por tema horarios solo lo mire en la peugot de Mataro.

12. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

¿Sabéis si alguien ha podido activar la alarma de un 160 MPI de 2018 en algún concesionario de Peugeot o Citroen?

13. fposadas

fposadas Forero Activo

Puedes hacerlo tú con 12€ del cable y 8 de la aplicación, en la sección de brico está muy bien explicado.
    Yo lo he hecho y es bastante sencillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A Jasx le gusta esto.
  14. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

He leído mucho pero tengo una gran duda y lo que veo diferentes opiniones. Se pierde la garantía?
    Gracias
    Saludos

15. fposadas

fposadas Forero Activo

Pues no, de echo en mi concesionario me dijeron que ellos no podían activarla pero que en la Citroen o Peugeot con su software si. Con dos cojones.
    Después de activarlo lo vieron en el concesionario y me dijeron que había hecho bien, que no entendían como ellos no podían activarlo.

16. Mitsucanter

En que taller te la activaron?,
    Yo fui a la peugot de mataro y les sono a chino la historia y no se kisierin mojar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

17. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

Compañero, ¿Qué te cobraron por activar la alarma en el concesionario?. He leído que comprando un cable y un programita (Lexia) también se puede hacer, pero me gustaría saber cuánto ronda para ver finalmente qué hago.
    Gracias!! Menudos cojonazos en Mitsu mandándote directamente a PSA, qué cracks

18. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Yo también tengo el del 2018 y me gustaría saber en andalucia o Madrid si alguien lo a echo con este modelo y donde

19. fposadas

fposadas Forero Activo

Realmente lo he hecho yo con el cable y la información del foro en la sección brico. Obviamente en el concesionario no les dije que lo hice yo, les conté la milonga del concesionario de Peugeot que fue lo que ellos me dijeron.
    Esto es para explicaros dos cuestiones.
    La primera que no invalida ninguna garantía.
    La segunda que lo podemos hacer nosotros, os aseguro que es facil sobre todo con la ayuda de los que nos hemos atrevido.
    El concesionario que me dijo lo de la Peugeot es el de Palencia aunque yo vivo en Valladolid, fueron los que me dieron mejor precio.
    Un saludo

seven, Lion Heart, ninjari y otra persona les gusta esto.
  20. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

Entendido, me animaré a hacerlo con Lexia. Muchísimas gracias por la info. Saludos!!

Compartir esta página