Actualizacion Gracenote CDDB May'2010

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No te enfades hombre!!
Yo cuando me registré leí tooooodos los mensajes del foro, incluido este.
En mi caso no comenté nada ya que aún no tengo el coche, y hay ciertas cosas sobre las que no puedo opinar hasta que las pruebe.

Tranqui, que cuando tenga el coche en 3 semanas pienso recorrer el foro otra vez y bombardear a todos con mis comentarios y preguntitas jeje.

Un saludo.
 

westfort

Nuevo Forero
Yo, por que no se si tengo MMCS ni se para que sirve. pero cuando tenga el coche y me entere te lo agradeceré jajajaj (la proxima semana me lo entregan jajajaj)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vale, como lo prometido es deuda, he estado echando un vistazo al enlace que pusiste en su día. He comprobado mi coche, y tengo instalada la versión 2592 - 0000, que es hasta marzo de 2010.

Como he comentado en otro post, he puesto por usb un par de cedés raritos, y los ha reconocido a la perfección, y como a mi no me suele gustar la música tradicional, o a la última, creo que en principio no lo voy a actualizar.

Muchas gracias de todas formas por tu aportación, que estoy seguro que puede ser útil para mucha gente.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
mmcs=mitsubishi multi comunication system
Supongo que descargando las actualizaciones de la página de Mitsubishi, y grabándolas en cd.

Saludos.
 
Arriba
"