Actualización MMC ASX y Outlander 2017-19/Tutorial.

Vampi

Nuevo Forero
Buenas tardes,me descargo el archivo, viene en formato zip, lo descomprimo, copio en un pen fortateado fac 32, los archivos, sigo los pasos que me dices en el coche y no consigo que me de la opción de descarga
 

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes,me descargo el archivo, viene en formato zip, lo descomprimo, copio en un pen fortateado fac 32, los archivos, sigo los pasos que me dices en el coche y no consigo que me de la opción de descarga
Lee otra vez y bien el tutorial.
 

Vampi

Nuevo Forero
Jajajajajajajajaja, lo hemos leído varias veces, y no hay forma, lo hemos hecho con la carpeta una vez y con los archivos os vez y no hay manera
 

Russibic

Forero Experto
Jajajajajajajajaja, lo hemos leído varias veces, y no hay forma, lo hemos hecho con la carpeta una vez y con los archivos os vez y no hay manera
Pon una foto, donde sale la version tuya)
 

Russibic

Forero Experto
Vez como no lees bien todo]))))))))
 

manuel1996

Nuevo Forero
¡Buenas noches!
Tengo un asx de 2017 con la pantalla antigua a esa y quisiera saber si alguno sabe cómo abrir ese menú desde esa radio.
¡Gracias de antemano!
 

Javier CH

Nuevo Forero
hola,
yo tengo una ASX gasolina Motion de mayo del 2017y por los pantallazos que pones de la unidad multimedia, no es el mismo modelo que tengo yo, creo que no valdrá esta actualización
 

Russibic

Forero Experto
Hola, en el primer post, pone tutorial, como ver la vercion.
Por favor... leer el tema un poco.
 

manuel1996

Nuevo Forero
Buenas noches.
Hablo de que el modelo de radio es diferente en mi coche, de febrero de 2017, por si alguien sabe alguna forma para actualizar o simplemente cambiar el idioma.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas noches.
Hablo de que el modelo de radio es diferente en mi coche, de febrero de 2017, por si alguien sabe alguna forma para actualizar o simplemente cambiar el idioma.
Pon foto de tu radio. Entra en sistem información y haz fotos de todo.
 
Arriba
"