Actualización MMC ASX y Outlander 2017-19/Tutorial.

Russibic

Forero Experto
Hola y muchas gracias por tu interés en ayudarme, Russibic. He estado buscando el tutorial para la actualización del navegador del ASX 2017 pero no lo encuentro, seguramente habrá pasado por delante de mis narices y no lo identifico. He visto que hay que hacerlo a través de USB siguiendo las instrucciones de la pantalla pero no localizo el/los ficheros para mi modelo. Puedes dirigirme al enlace o dónde buscarlo por favor? El foro es enorme y a mi edad ya me pierdo con facilidad. De nuevo muchísimas gracias y un saludo.

JJGC

Nuevo Forero
Hola de nuevo Russibic. Acabo de descargar y descomprimir el archivo que me has indicado y entiendo que sirve para los dos modelos, ASX 2017-19 y OUTLANDER 2017-19. En la carpeta descomprimida aparece como indicas en las fotos pero mi navegador no coincide con el del tutorial. Te mando unas fotos del mío para ver si puedes indicarme como puedo seguir. Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG_E5729.JPG
    IMG_E5729.JPG
    3,5 MB · Visitas: 8
  • IMG_E5730.JPG
    IMG_E5730.JPG
    2,3 MB · Visitas: 8
  • IMG_E5731.JPG
    IMG_E5731.JPG
    2,3 MB · Visitas: 8
  • IMG_E5732.JPG
    IMG_E5732.JPG
    2,3 MB · Visitas: 6
  • IMG_E5733.JPG
    IMG_E5733.JPG
    2,1 MB · Visitas: 7

Russibic

Forero Experto
Hola de nuevo Russibic. Acabo de descargar y descomprimir el archivo que me has indicado y entiendo que sirve para los dos modelos, ASX 2017-19 y OUTLANDER 2017-19. En la carpeta descomprimida aparece como indicas en las fotos pero mi navegador no coincide con el del tutorial. Te mando unas fotos del mío para ver si puedes indicarme como puedo seguir. Muchas gracias.
Informacion del equipo es esta, no la que enseñaste

JJGC

Nuevo Forero
Discúlpame Russibic pero no entiendo lo que quieres decir. Las fotos que mandé son de mi equipo instalado.

Russibic

Forero Experto
Discúlpame Russibic pero no entiendo lo que quieres decir. Las fotos que mandé son de mi equipo instalado.
Leiste bien el tutorial???
Falta datos no del equipo si del sowtvare.
Mira bien la ecplicacion.

Russibic

Forero Experto
Screenshot_20250709_193345_Chrome.jpg

JJGC

Nuevo Forero
Hola de nuevo Ribissilic. Me ha sido imposible entrar en modo servicio para ver la información de la versión. Según tengo entendido, en mi equipo, debo pulsar y mantener pulsada la tecla HOME, darle un toque en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego mantener pulsada 5" la parte superior derecha si no lo entendí mal, pero nada de nada. No obstante intenté actualizar el sistema con los archivo como me indicaste y, aunque reconoce el USB, me sale que "no hay archivos compatibles"... No se si puedo hacer algo más o voy a una Android de terceros? Algún consejo?
Muchas gracias.

Russibic

Forero Experto
Hola de nuevo Ribissilic. Me ha sido imposible entrar en modo servicio para ver la información de la versión. Según tengo entendido, en mi equipo, debo pulsar y mantener pulsada la tecla HOME, darle un toque en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego mantener pulsada 5" la parte superior derecha si no lo entendí mal, pero nada de nada. No obstante intenté actualizar el sistema con los archivo como me indicaste y, aunque reconoce el USB, me sale que "no hay archivos compatibles"... No se si puedo hacer algo más o voy a una Android de terceros? Algún consejo?
Muchas gracias.
Actualizar... era para probar revivir el muerto)))
Te recomiendo una buena andtoid. Leete bien el tema de multimedia android que te di.
Y busca un buen instalador.
Si estas por comunidad de madrid o cerca, escribeme en telegram.
@Russibic.

Última edición:
"