Actualización MMCS

ccz

Forero Activo
Compre el ASX Madrid-San Fernando de Henares en Abril 2011 y en su dia me comentaron que la actualizaciones erean cada 2 años y alrededor de 100€. 300€ me parece una pasada! no creo que nadie a ese precio lo acepte!.... salvo que ademas de la actualizacion tuviera alguna utilidad nueva radares? estado de carreteras ( no la linea roja...) sino aviso real..... pero bueno.. la verdad que el Bichito MMCS no esta mal...
Cuando vaya a la revision de los 45 ( finales de junio a ver que me sueltan....)

Mi bichito igualito al tuyo, entregado mismo sitio y casi mismo tiempo...... Igual son primo hermanitos (jejejejeje)
 

pablus75

Forero Activo
Muy probablemente
a mi me lo vendio Julio Lum, lo recomiendo 100%,a cualquiera que quiera comprar un Mitsu
Atencion inmejorable, muy buenos consejos.
EN recepcion en cambio he tenido algun pequeño encontronazo
 

Eder

Forero Experto
Allí tambien fui a pedir presupuesto, pero no fueron capaces de igualar al que me dieron en Avila, me decian que era imposible que me dieran ese precio(aunque les enseñé la oferta). Al final lo compré en Avila y a la semana me llamaron por teléfono los de Torrejón pero, ya fué tarde ("lo siento majetes, hay que ser mas rápidos", les contesté)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
ufff, que muerto está este hilo. Además como hace tiempo que no sigo el foro, seguramente habrá salido algo más reciente en otro hilo.

El tema es que he descubierto en un viaje reciente, que mi MMCS, la BD del GPS está muy desfasada. Creo recordar que pone en la info 2010 y claro, me veo la mayoría de las veces reflejado en medio del campo :p

A ver quién tiene información, por favor, de precios en distintos concesionarios y también sobre otras alternativas ;-) que hay una crisis muyyyy gorda :mad:


Lo último que he visto es de 2012, no se si habrá salido algo posterior y como comenta Doc, que actulice tb el software.

ASX82 informaba sobre:

Referencia: MZ314634
Descripción: Cartografía MMCS, 1 DVD-Rom´s Europa 2012
Versión: Primavera 2012
PVP: 179,38€

Gracias, saludos :)
 

logrovi

Nuevo Forero
Bueas, me ha llegado un correo que actualizan mapas en Benidorm versión M280 2015-2016. Sabeis algo?
 
J

Jordiasx

Guest
No, però estaria bastante interesado. Has averiguado algo? O eso o me cambio el MMCS... No se que hacer... Me para que pierdo muchas funciones de conexión con el coche...
 

JMargalef

Forero Activo
No lo he provado, estoy intentando conseguir los mapas de alguna manera pero de momento nada, y la actualización oficial son 170€+ Iva, para mi parecer un robo a mano armada.
 

JMargalef

Forero Activo
La última versión de software es del 2014 por lo que veo, igual lo actualizo a ver si hay alguna novedad o responde mejor.
 
Arriba
"