1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización sistema multimedia.

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Guillermo Martín-Macho, 3 Ene 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Acabo de adquirir un Asx 1.6 DID 2015.
    ¿Sabéis si se puede actualizar el sistema multimedia y como se hace?.
    El actual no tiene navegador, ¿Se puede actualizar para que tenga navegador? Y en caso afirmativo, ¿Cómo se hace?

A Jasx le gusta esto.
  2. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Puedes reequipar el equipo.original (de ese año o el de ahora), que vale una pasta, o bien montar un equipo Android que sea es compatible con el modelo.

En teoría es sacar el viejo y conectar el nuevo. Busca el en subforo multimedia

A Guillermo Martín-Macho le gusta esto.
  3. Chicos dónde puedo ver el modelo del sistema multimedia, vehículo asx 1.6 D.ID action.

4. Niu

Niu Nuevo Forero

Aprovecho tu post para saber si mi caso también se debería a un sistema antiguo.

Uso el USB del ASX del 2011 correctamente con archivos ripeados de CD's o convertidos de Youtube.
    Hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando realizo la siguiente operación:

Reproduzco Spotify Premium en el PC y grabo el áudio con el programa Audacity.
    Lo exporto a mp3 con bit rate constante 320Kbps y lo grabo en el mismo PEN que uso para los otros mp3.
    Pongo el pincho en la ranura y por mucho que busca al final aparece "Sin Conexión - No data".
    Este método está recomendado en la red pero en mi mitsu no rula.
    ¿Hay que actualizar el sistema multimedia?
    Saludos

5. soyjevimetal

soyjevimetal Nuevo Forero

Utiliza un programa que se llama CDEX , este programa ( entre otras cosas) te recodifica archivos de mp3 ( los normaliza). A mi me ocurría en mi Volvo que algunos mp3 no los leía y se los saltaba ( carpetas enteras). Recodificandolos con cdex lo arreglaba.

Compartir esta página