Actualización versión OS del sistema multimedia asx Motion 2017

MANQ

Nuevo Forero
A mí me pasa igual. ni con iPhone último SO ni Galaxy S7 edge carga. Sin embargo
otro tlf con Android 4.4.2 ningún problema..
 

Triumphador

Nuevo Forero
Lo ideal sería encontrar una actualización sin la capa personalizada de Mitsubishi. Vamos, que se quedara en Andriod puro y duro, con todas su funcionalidades operativas y configurable al gusto de cada uno.
No creo que la marca se preste a ello.
 

raupadel

Nuevo Forero
A mi me pasa lo mismo con un iphone 6 , no se descargan los contactos por bluetooth,tengo puesto siempre el cable para el carplay
a ver si alguien tiene la solución
 

CJN

Forero Activo
A mi tampoco se me descargan los contactos. Tenía un iphone 5S y ahora el iPhone 8 y nada, no me salen los contactos.
De hecho me dice: sincronizando contactos, se han sincronizados todos los contactos y luego no sale ninguno
 

Samico

Forero Activo
Habéis probado esto:
Paso 1: 06695978-ABD3-43EE-BFF6-8D2B28969D89.jpeg

Paso 2:
C06D31CD-15E5-4465-8855-DBB4A40C4397.jpeg

Paso 3:
B8CA69DD-D369-4FDB-8AC5-A28B999BAB6C.jpeg

A mí me empezó a descargar los contactos el iPhone 5s una vez que hice esto. Cuando hagáis actualización del IOS tendréis que volver hacer esto.

Espero que os sea de ayuda
Saludos
 

Tinosoto

Nuevo Forero
Hola ya veo que lleva tiempo este hilo , el mismo que yo sin poder usar como vosotros contactos vía Bluetooth, pero además saltándome el Apple CarPlay. Actualice de una página que se llama mishubishi.nashop es fácil solo hay que seguir lo que te indican , pensé que se me iba a solucionar el problema del Apple CarPlay, y no es así ,cuando tengo el cable puesto me salta constantemente y se me desconecta , a veces lo haces más a menudo y otras menos , desde que compre el coche lo sigue haciendo ,pero el día 20 tengo que ir al concesionario y o me lo arreglan o me lo arreglan , siempre dándome largas ., he usado siempre iPhone actualmente iPhone 8 Plus y sigue igual.
Ya os contaré
 
Arriba
"