Actualizando mi "Challenge"

albertro

Forero Activo
Yo estoy igual, me parece que con las llantas nuevas el coche pega un cambio considerable. Pero,¿cuanto podrian pedirte por ellas en el cobcesionario?
 

Kenny

Forero Activo
A mi me pirran las 18" del nuestro (supongo que ya os lo imaginabais...:p), pero no encuentro ni replicas ni originales en ninguna parte!! soltadlas de una vez!!!:mad::mad::mad:
Eso digo yo jajajaja


Las del outlander son compatibles con nuestro coche? También hay alguna chula y quizás sean mas fáciles de conseguir...
 

thunder_mrx

Forero Activo
Somos unos cuantos buscandolas y no hay manera jajaja, desde que lo compré que las llevo buscando :cry:


PD: Las del outlander son las mismas llantas.
 

CarlosAN

Forero Experto
14uuibp.jpg



:p:p:p:p:p:p
 

erpintaor

Forero Experto
Tened cuidado con que montais, que tienen que ser para un suv y aluminio reforzado...
 

Tonix

Forero Experto
Kenny te doy mi enhorabuena por los cambios....de lujo te han quedado.
Si eres de Madrid te apuntas y nos conoces, algún día quedaremos el comando Madrid que estamos muuy vagos últimamente.
 

Kenny

Forero Activo
Kenny te doy mi enhorabuena por los cambios....de lujo te han quedado.
Si eres de Madrid te apuntas y nos conoces, algún día quedaremos el comando Madrid que estamos muuy vagos últimamente.
Claro que si, avisad cuando quedéis y nos conocemos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Kenny.

Me encanta cómo estás dejando tu coche... pero a que no sabes que es lo que más me ha impresionado de tus gadgets... pues tu matrícula.. es genial.

Enhorabuena por los cambios y a ver qué día coges la Dremel para hacerle el techo panorámico....

Mi cordial saludo.;)
 

Juan Pablo

Nuevo Forero
Felicidades se ve de lujo
Nosotros somos de México e igual tenemos uno en color blanco, de hecho creo voy atrás de ti en las cosas de la
Chineria.
Gracias por compartir
 

xpegadox

Forero Activo
Yo le hice algo parecido a mi mitsu rojo, solo que el marco delas luces led diurnas(que eran cromos) los pinte de negro y los rines tambien de negro, me faltan cambiar las luces interiores. Buen trabajo!!.

Saludos.
 

pepeherranz

Nuevo Forero
hola otro que tambie tiene otro challenge o unico que echo de meno en el mio es Barras portaequipajes en el techo saveis donde encontra una que sea baratita:thumbsdown:
 
Arriba
"