actualizar tarjeta mitsubishi MMCS a 2017

rafael60

Nuevo Forero
Hoy he llamado al Servicio oficial Mitsubishi y me han dicho que la actualización de mapas del 2018 estra disponible para junio y alrededor de 200€ + IVA, me parece una autentica pasada.
como se consigue mas barata?
 

Galaico

Forero Experto
No entiendo del tema ... pero un compañero en su Nissan la compra por internet por 30 € será pirata ...
 

Aga

Forero Habitual
Yo propongo hacer un grupo de 10 foreros , comprar una tarjeta oficial y clonar nos saldría a 20€ no hos parece ????? Todo es hablarlo , yo tengo la 15,5
160D-ID 06/01/2016 kaiteki
 
Última edición:

Aga

Forero Habitual
De todas formas más importante que la actualización sería poder instalarle la detección de los radares , que hasta ahora es totalmente imposible , después de Dos años yo no lo e conseguido , si alguien sabe o lo a hecho que nos lo cuente por favor , cerveza hasta que se arte, en serio
 

Aga

Forero Habitual
Pues venga solo es ponerse y cuantos más seamos mejor pero con 10 yo firmaría
EL QUE ESTE INTERESADO EN COMPRAR EN GRUPO LA TARGETA DE ACTUALIZACIÓN DE GPS ,DEL EQUIPO MMCS, QUE SE LO COMUNIQUE ,CREO QUE A SEVEN ,
 

KaiKs

Forero Experto
mi radio es del 2011 y lleva disco duro.. estaría bien actualizarla a 2018:roflmao:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues venga solo es ponerse y cuantos más seamos mejor pero con 10 yo firmaría
EL QUE ESTE INTERESADO EN COMPRAR EN GRUPO LA TARGETA DE ACTUALIZACIÓN DE GPS ,DEL EQUIPO MMCS, QUE SE LO COMUNIQUE ,CREO QUE A SEVEN ,
Quien me llama? Yo de esto no tengo ni idea, a mi me va genial con mi gps igo de 4o euritos y que actualizo cada mes en mi pc sin gastar ni un eurito.
 

Aga

Forero Habitual
No nada SEVEN. Estábamos comentando en el grupo de hacer una compra conjunta de una tarjeta para actualizar el GPS DEL MMCS ,pedirla la Mitsubishi que cuesta 200€ más IVA ,y así conseguirla mucho más barata si fuéramos 10 pues tocaríamos a 20€ y así sucesivamente ,pero parece que no hay mucho interés ,era solo eso y como no se como hacerlo e comentado ,se lo proponemos a SEVEN y haber que dice ,era solo eso una idea ,
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No nada SEVEN. Estábamos comentando en el grupo de hacer una compra conjunta de una tarjeta para actualizar el GPS DEL MMCS ,pedirla la Mitsubishi que cuesta 200€ más IVA ,y así conseguirla mucho más barata si fuéramos 10 pues tocaríamos a 20€ y así sucesivamente ,pero parece que no hay mucho interés ,era solo eso y como no se como hacerlo e comentado ,se lo proponemos a SEVEN y haber que dice ,era solo eso una idea ,
Tranki, como el foro lo ha cogido Nat, lo decia por eso
 

Aga

Forero Habitual
Todo es proponérselo ,al que le parezca bien que lo diga y nos ponemos en marcha , ya somos creo que 4 ya es el 25% más barato 50€ no son 200€ pero si somos alguno más mejor ,estoy a la escucha
 

Aga

Forero Habitual
serdna,tienes que mirar si tu equipo tiene targeta de memoria ,si la tiene creo que si vale ,que modelo de asx tienes ?.
 

Aga

Forero Habitual
Si es así si te valdría entrar en la compra a esperar a más gente y ahorrarnos una pasta
 
Arriba
"